¿Cómo aumentar Likes en mi Facebook para México sin gastar mucho dinero?

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero aumentar los Likes en mi sitio de Facebook para México y estaba pensando si aun vale la pena comprar menciones con alguien que tenga un buen fanpage con publico de México.

La Ultima vez que compre likes para otra de mis paginas me llego pura gente de países lejanos y la verdad no valió la pena, necesito likes que comenten y que compartan contenido.

Seria de gran ayuda cualquier consejo. ¿Que recomiendan?

PD Facebook Ads de repente se puso carisisisisimo.

Un Saludo a Todos

asi con ese metodo si te seria mas util.. pero no creo que se pueda segmentar una mencion... pero es mas efectiva que comprar paquetes de fans. que mucho son bot. o reales.. pero no de mexico ni americanos o latinos.

Si puedes segmentar una mención. Tendrias que pagar por la mencion y decirle que segmente tu publicacion con solo para publico de Mexico. Pero para eso tu tendrias que analizar su pagina de facebook con Facebook Audience y ver si la cantidad de fans de Mexico de su pagina es grande o vale la pena.
Ahora entre usar Facebook Ads y usar Menciones tendrias que probar tu mismo por que los resultados son distinto para cada tipo de pagina. Ahora si vas a usar Facebook ADS para obtener mas Fans. No compres fans, lo mas recomendables es crear un video y promocionarlo. Obtendras buena cantidad de interaccion y las personas se haran fans solos automaticamente.

Creo que definitivamente sale mejor promocionar una foto llamativa que diga en la descripcion "Sigueme en Facebook" o un buen video que diga algo parecido. =P

Muchas gracias a Todos por sus consejos

Una duda. Donde compras las menciones? Existe alguna web de intercambio (pago o gratis) donde se puedan comprar?

Y cual es el precio promedio?

Una duda. Donde compras las menciones? Existe alguna web de intercambio (pago o gratis) donde se puedan comprar?

Y cual es el precio promedio?

Acá en el foro en la sección de negocios. Todas son de pago y si quieres menciones de intercambio tendrías que buscar algun grupo en facebook, si no me equivoco les llaman "rondas".

Atrás