Dowba Montana No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2019 #1 Saludos, alguien sabe como puedo aumentar el límite de facturación de mi facebook ya que me llegan facturas A cada rato
Saludos, alguien sabe como puedo aumentar el límite de facturación de mi facebook ya que me llegan facturas A cada rato
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 3 Ago 2019 #2 Mientras mas gastes mas aumenta el limite de facturacion en facebook Ads
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Ago 2019 #3 Que limite es el que tienes? cuanto has pagado ya y cual es tu limite?
A Alexicp Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Ago 2019 #4 BreakingBad dijo: Que limite es el que tienes? cuanto has pagado ya y cual es tu limite? Hacer clic para expandir... Donde se puede ver el límite de facturación que tiene una cuenta?
BreakingBad dijo: Que limite es el que tienes? cuanto has pagado ya y cual es tu limite? Hacer clic para expandir... Donde se puede ver el límite de facturación que tiene una cuenta?
M mabegu500 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2019 #5 También tengo el mismo problema antes me cobraba 10 ahora me cobra cada 1 dólar gastado en anuncio... No sé a qué de deba
También tengo el mismo problema antes me cobraba 10 ahora me cobra cada 1 dólar gastado en anuncio... No sé a qué de deba
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ago 2019 #6 mabegu500 dijo: También tengo el mismo problema antes me cobraba 10 ahora me cobra cada 1 dólar gastado en anuncio... No sé a qué de deba Hacer clic para expandir... Supongo que algo inusual esta detectando Facebook en tu cuenta, ha de ser rutinario ese tipo de cobro.
mabegu500 dijo: También tengo el mismo problema antes me cobraba 10 ahora me cobra cada 1 dólar gastado en anuncio... No sé a qué de deba Hacer clic para expandir... Supongo que algo inusual esta detectando Facebook en tu cuenta, ha de ser rutinario ese tipo de cobro.