Cómo aumentar los clics de búsqueda en mi blog de humor

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EnriqueColpo

Épsilon
Acabo de entrar en Webmaster tools y me encontré con esto:

¿Porqué puede que tenga tan pocos clicks desde los buscadores a mis sitios?

¿Como puedo aumentar su cantidad?

El blog es de temática humor.

Yo veo sano tu numero, pero no se, igual se espera más de la temática de humor,trata de usar títulos amarillistas.

Ahora bien yo veo que vas aumentando, ten paciencia, ya lo comparaste con algunos otros de tus sitios ?

Yo veo sano tu numero, pero no se, igual se espera más de la temática de humor,trata de usar títulos amarillistas.

Ahora bien yo veo que vas aumentando, ten paciencia, ya lo comparaste con algunos otros de tus sitios ?

He cambiado la descripción del sitio por una mejor, espero que aumente aún más.

En otros sitios pequeños tampoco es muy alto el numero, pero es mejor que este.

Ejemplo: 1.000 impresiones // 60 clics

Yo he vito que varía por la temática, por ejemplo los sitios e los que tengo un numero alto de clicks también tengo bajas visitas y donde tengo muchas visitas, incluso mi mejor sitio la relación es mayor al tuyo, por ejemplo por cada 10 mil impresiones, son 100 clicks.

Se ve muy raro, nunca me llamo la atención esta temática por cosas como esta. Creo que hay que aumentar el contenido, quiza eso ayude, si publicas 5 artículos a la semana, intenta publicar 10 o más.

Enviado desde Samsung Star 2

A cosas como estas las veo como un "desperdicio" de la posición de los sitios. Voy a encontrar la forma de optimizarlo más

- - - Actualizado - - -

Se ve muy raro, nunca me llamo la atención esta temática por cosas como esta. Creo que hay que aumentar el contenido, quiza eso ayude, si publicas 5 artículos a la semana, intenta publicar 10 o más.

Enviado desde Samsung Star 2

Puede que sea eso, normalmente subo imágenes, unas 10 al día. Empezaré a publicar más contenido.

A cosas como estas las veo como un "desperdicio" de la posición de los sitios. Voy a encontrar la forma de optimizarlo más

Pero sí te la resultados la configuración que tienes, no hay por que inquietarte, yo no busco visitas por buscadores, si no de lectores cautivos, por que aveces las temáticas impiden que en esos rubros puedas conseguir algo y más con un Google tan loco.

Igual todavía no apareces para búsquedas que tengan que ver con tu sitio, dale tiempo a que el algoritmo vaya definiendo la temática de tu sitio y tengas más relevancia.

Esa estadistica solo es util si tenes un micronicho posicionado 1ero o 2do en el buscador o hasta 3ro o 4to por ahi, luego es realmente un bajo verla. Yo tengo casi 500000 de impresiones y 4500 clicks.

Esa estadistica solo es util si tenes un micronicho posicionado 1ero o 2do en el buscador o hasta 3ro o 4to por ahi, luego es realmente un bajo verla. Yo tengo casi 500000 de impresiones y 4500 clicks.

Me dí cuenta de ello hace un rato, creo que aunque este en 9 na posición (por ejemplo) se contabiliza una pagina vista aunque el usuario ni siquiera haya ido hacia abajo de la pagina. ¿Me equivoco?

Muchas gracias por las respuestas.

lo que sucede es que tu sitio de humor todavía no se ha posicionado para las palabras claves, lo que puedes hacer es enfocarte en un micronicho del humor o seguir trabajando y esperar.

Yo me atreveria a decir que tu numero de clicks es muy alto, sobretodo teniendo en cuenta la tematica del sitio web. No conozco a nadie que haga clicks en los enlaces de publicidad y menos a esa tasa tan alta.