Consejos para aumentar clics en tu página web

DanielMesa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Ago 2013
A ver, resulta que tengo una página abierta desde hace muchos años y por más que intento ganar 2€ o más diarios acabo leyendo y leyendo más sobre adsense pero algo debo de estar haciendo mal ya que recibo últimamente muy pocos clics para las visitas que tengo comparando a otras páginas de algunos amigos los cuales me dicen que por unas 200 visitas reales reciben incluso hasta 20 o 30 clics diarios.

He probado a poner la publicidad por varios sitios y me acuerdo que antes en el diseño anterior 2 banners de 336 x 280 uno al lado del otro antes de las entradas en plan pegados en el medio de la página me estaba dando unos buenos resultados, unos 5 a 10 clics diarios, luego cambié a este diseño que está todo más claro pero no consigo hacer suficientes clics, por ejemplo hoy llevo sólo 3 clics y por si fuera poco ahora pone que 1. Además el cpc casi siempre es bajo pero hay días que está de repente en 0,20 o incluso en 0,40.

La publicidad he probado a ponerla en todas partes y me hago unos líos mentales impresionantes porque carezco de experiencia en lenguaje xml pero ya de tanto poner y quitar me estoy volviendo un experto (risas)

Con este post lo que quiero es ver vuestra recomendación hacia mi sitio para generar muchos más clics porque si otros pueden estoy seguro que yo también.

A ver que ideas o consejos me dais para mejorar la situación ya que llevo con la página más de 4 años y no tengo ni para pagar un servidor en condiciones.

Por último saber si para vosotros os funciona mejor la publicidad en plan oculta o la directa en plan que se vean los anuncios y no se confundan con el template, ahora me ha dado por probar poniendo "PUBLICIDAD" encima de los anuncios a ver si así mis visitantes se vuelven solidarios conmigo jajajajj.

Gracias forobeteros!

Aquí os dejo la página para que me aconsejeis: Componemos | sonido | música | tutoriales | fl studio

Algunos datos que os puede interesar:

600 visitas diarias

500 visitantes únicos aproximadamente

1500 páginas vistas

Duración media de la visita 00:03:23

Porcentaje de visitas nuevas 62,32 %

Páginas / Visita 2,46

Porcentaje de rebote 59,71%

Ayer 2 clics CPC 0,04€ 697 Páginas vistas

Hoy 1 clic CPC 0,33€ más de lo mismo...

Añado que el Adsense para búsqueda no lo usa ni el tato, sólo ha generado una búsqueda en 7 días y 0 céntimos.

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
Hola, en mi humilde opinion pienso que los tres banner estan encima del texto, es decir, cuando el usuario llega, lo primero que hace es bajar a por el texto que es objetivo, lo que busca...y no se para mucho a mirar.Por lo tanto pondría uno en la parte derecha alineado con el texto, creo que sería una buena configuracion.
Saludos!

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo no se mucho de adsense amigo, pero pues te diaria que quites la palabra en rojo que dicen publicidad.

DanielMesa

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Ago 2013
Gracias por tu respuesta y recomendación ;) lo dejo abierto para quien quiera darme sus opiniones y aportar sobre su experiencia con adsense. Saludos

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 00:28 ----------

Muchas gracias Sawyer James, estoy probando ese método para ver si así la gente es más solidaria y hace clic en la publicidad. Quizás así la gente vea la publicidad como lo que es, y pinche intencionadamente. Saludos

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Quita lo de publicidad, ponlo pequeñísimo si lo tienes que poner y en color gris claro o no lo pongas.
Por otro lado, los usuarios que buscan descargas de programas tan específicos si tienen que hacer click en algo lo harían en el bloque de links que tienes abajo y por confusión, creyendo que es un link de descarga.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es, quita el texto en rojo que dice publicidad eso te espanta los posibles clikcs

DanielMesa

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Ago 2013
jajajaj vaya por lo que veo no es buena idea eso de poner Publicidad... No obstante aún así he probado en muchos sitios y los clics son super pocos, de 3, 4, 1, a veces 10 teniendo suerte... por lo que las ganancias son muy bajas. Y aunque pueda aumentar el cpc de cada clic, prefiero aumentar el número de clics porque sé que puedo ganar mucho más pero la cosa está en no saber cómo...

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 01:00 ----------

Gracias MelvinJay, si quieres compartirlo con más gente estás en tu derecho

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 23:42 ----------

Acabo de cambiar los anuncios ya que he podido modificar el código para ensanchar más la página y así me caben los anuncios skyscraper horizontales por ahora hoy mismo llevo 5 clics y voy a probar a dejarlo así a ver que tal va la cosa.

Si alguien quiere darme más opiniones o ayudarme compartiendo lo agradezco.

Saludos :distant:

DanielMesa

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Ago 2013
ATENCIÓN A TODOS! Me está saliendo publicidad de Agente funerario y Técnico Tanatoestética jajajajajajajaj Mortal!!! Conrazón que no me clique nadie xd.

Desde
9 May 2011
La página está muy mal optimizada amigo, deberías buscar otro template o ubicar los anuncios en otro lugar. Es obvio que al encontrarse en la parte superior todo el mundo baja para ver el contenido real.

Lo que tienes que hacer es tratar de disimular un poco los anuncios, por ejemplo utiliza solo formato texto, las imágenes graficas son muy obvias y nadie hará click. Trata de mezclarlos con el texto o colocandolos en la barra derecha.

Por otro lado hay demasiados elementos distractivos y widgets sin sentido, eso baja enormemente el CTR, trata de dejar un diseño limpio.

saludos

pd: Por otro lado agrego, aparece muchas veces la palabra descarga y gratis, muchos anunciantes generalmente los que invierten mucho dinero filtran los sitios que contienen estas palabras ya que se supone que los visitantes buscan cosas gratis o descargas y a ellos no le interesa este tipo de publico, por lo tanto bajo CPC.

Última edición:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
entrar y ver solo publicidad asusta a el usuario, yo quitaría del home el anuncio de 336 x 280 y dejaria solo el skyscraper horizontal, ya en los post individuales pondría al final del articulo un cuadro de 336x280.
saludos

DanielMesa

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Ago 2013
He hecho lo que me habeis dicho y ha quedado así www.componemos.es voy a ver que resultados me da así y en breve me comunico por aquí con vosotros.

Gracias!

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 19:30 ----------

Muchas gracias tio, voy a estudiarme lo que has dicho y lo de gratis, . Lo de los widgets te refieres a la barra lateral de la derecha verdad? ¿O sólo lo que hay abajo de hispabloggers y la otra?

Lo de los elementos distractivos a qué te refieres, veo que el diseño es blanco y limpio

Estos días estoy cambiando y probando varias colocaciones de anuncios. Saludos

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 19:33 ----------

Gracias! Voy a ir probando todo lo que me decís. Saludos

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 19:33 ----------

Gracias por el consejo, creo que voy a poner uno de 336x280, saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Los diseños son los culpables busca uno que aumente el ctr es cosa de probar. Yo tuve un sitio con 500 visitas y ningun clic y cono lloraba hhahahaha

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
En la barra derecha pondría un banner vertical grande de 600x180 creo que era... y donde ahora tener los banners los cambiaría por enlaces de texto, arriba y abajo. Luego en el comienzo del post, dentro del post, un cuadrado grande de 336x 250 creo o algo así. y al final del post el último banner de 300x250. Si te animas, contame como te fue........

DanielMesa

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Ago 2013
Es curioso tenía uno y estaban haciendo más clics que ahora, lo que tenía era 2 cuadrados de 336 x 280 justo debajo de la barra de los menús uno al lado del otro y centrados y estaba teniendo unos 10 clics diarios, pero cambié el diseño para que se leyera todo mejor y ahora tengo muchas más visitas y muchos menos clics jajajaj. Una locura tio.

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 16:52 ----------

Muchas gracias voy a tenerlo en cuenta