Mejorar Clics en Blogs con Diversas Temáticas: Consejos Prácticos

spengler Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
He estado mirando este foro algunas veces desde que tengo blogs y veo que algunos tienen muchos clics comparados con los míos, a veces tengo 200 paginas vistas y no me dan ni un clic la mayoría de los días. Supongo que debe ser por las temáticas, tengo uno de animales, otro de libros y otro de mitologia. Yo creo que tengo los anuncios bien puestos pero no les deben interesar a nadie. Supongo que no se pueden poner los nombres por spam.

Que temáticas creen que me pueden dar algunos clics por si hago algún otro blog más que no me pase lo mismo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ojo que te pueden aplicar una sanción por las palabrotas, todos tenemos números malos últimamente, yo en Youtube tengo 60.000 impresiones y 900 clicks nada mas

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
200 páginas vistas no es suficiente para determinar una causa. Son muy pocas visitas y es normal ese CTR (por la temática).

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
En muchos casos depende de la ubicación de los anuncios, quiza tienes una plantilla muy cargada, debes colocar plantillas que sean limpias donde los anuncios se noten claro sin llegar al spam, si quieres contactame por privado y te doy algunos consejos de como mejorar el sitio GRATIS.

spengler

Beta
Desde
27 Oct 2013
Son paginamitologica.blogspot.com, insolitanaturaleza.blogspot.com y librosdenoficcion.blogspot.com aunque este último lo tengo olvidado, espero que no sea spam pero como me dijeron que los mostrase, sino borren el mensaje.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 03:41 ----------

Se me olvidó preguntar cuanto creen que se puede sacar como máximo con estas tématicas.