Como últimamente son muchos los que me preguntan cómo aumentar los fans de sus páginas de Facebook, yo les digo que les cobro ?? USD por aumentar sus fans, pero nadie aprecia el verdadero trabajo que eso lleva y nadie quiere contrar mis servicios, jaja. Ya me arté de que me pregunten cómo hacerlo y que luego no contraten mis servicios, así que directamente decidí crear una entrada en donde explico algunos de los tips más recomendados para aumentar los fans de una página de Facebook.
El tutorial lo hice en mi blog y no haré copy&paste aquí, por lo tanto les dejo la url del post: Aumentar los fans de Facebook
Pueden dejar dedos verdes, ReTwittear el post, recomendar en Facebook o lo que sea que quieran hacer, sólo que si hacen algo de eso se los agradeceré.
El tutorial lo hice en mi blog y no haré copy&paste aquí, por lo tanto les dejo la url del post: Aumentar los fans de Facebook
Pueden dejar dedos verdes, ReTwittear el post, recomendar en Facebook o lo que sea que quieran hacer, sólo que si hacen algo de eso se los agradeceré.