Cómo Aumentar los Fans de Tus Páginas de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
4 Feb 2010
Como últimamente son muchos los que me preguntan cómo aumentar los fans de sus páginas de Facebook, yo les digo que les cobro ?? USD por aumentar sus fans, pero nadie aprecia el verdadero trabajo que eso lleva y nadie quiere contrar mis servicios, jaja. Ya me arté de que me pregunten cómo hacerlo y que luego no contraten mis servicios, así que directamente decidí crear una entrada en donde explico algunos de los tips más recomendados para aumentar los fans de una página de Facebook.

El tutorial lo hice en mi blog y no haré copy&paste aquí, por lo tanto les dejo la url del post: Aumentar los fans de Facebook

Pueden dejar dedos verdes, ReTwittear el post, recomendar en Facebook o lo que sea que quieran hacer, sólo que si hacen algo de eso se los agradeceré.

ozzmx

Dseda
Diseñador
Desde
24 Abr 2009
todos caemos alguna vez en algo como eso, pero creo que realmente no debe haber muchos usuarios que regresen a ese sitio despues de visitarlo por la mencion a menos que te agrade el contenido completo y no solo la mencion, es buena, pero tambien nada productiva idea, por que no comentas tus experiencias =)

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
todos caemos alguna vez en algo como eso, pero creo que realmente no debe haber muchos usuarios que regresen a ese sitio despues de visitarlo por la mencion a menos que te agrade el contenido completo y no solo la mencion, es buena, pero tambien nada productiva idea, por que no comentas tus experiencias =)

Bueno, la idea no es que al usuario le guste la página, quiero aclarar... La idea es que el usuario entre a las menciones. Al realizar una mención en una página de Facebook, ésta se publica en el muro de cada uno de los fans de la página, entonces puede ser que miles de usuarios entren. El usuario no sabe si fue mi página quien realizó la publicación, por lo tanto no hay mucho problema con eso.

Mi página tiene más de 330.000 fans y muchas visitas al realizar una mención.

ozzmx

Dseda
Diseñador
Desde
24 Abr 2009
SI pero me refiero a que existe poca utilidad en esas menciones (para mi) por que en tu pagina con 330.00 haces una mencion de el nuevo video de katy perry y digamos 50.000 entran a ver eso en el sitio X solo quizas ese dia tendras esas visitas, en los que siguen bajara considerablemente hasta dejar de mandar trafico supongo en menos de 3 dias.

en tu experiencia, cuantos usuarios de los que ganas con las menciones se vuelven fieles, o quetanto trafico llegas a generar y que se mantenga minimo una semana para leer otro post interesante..

=) me intriga un poco

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Pues eso depende mucho de la tematica de tu blog o web a la que le haces la mencion, Por ejemplo si en la mencion promocionas ver un estreo de una pelicula online y luego que vean la pelicula ven que el blog es de calidad y hay muchas mas peliculas para ver, de seguro que regresan ;)

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
SI pero me refiero a que existe poca utilidad en esas menciones (para mi) por que en tu pagina con 330.00 haces una mencion de el nuevo video de katy perry y digamos 50.000 entran a ver eso en el sitio X solo quizas ese dia tendras esas visitas, en los que siguen bajara considerablemente hasta dejar de mandar trafico supongo en menos de 3 dias.

en tu experiencia, cuantos usuarios de los que ganas con las menciones se vuelven fieles, o quetanto trafico llegas a generar y que se mantenga minimo una semana para leer otro post interesante..

=) me intriga un poco

No, jaja, seguro lo que dices no es el objetivo de la mención. El verdadero objetivo de una mención sería transformar tu paypal en AdSense, ya que inviertes un poco, recibes muchas visitas y con ello también recibes ganancias y tal vez algún comentario. Si verdadermanete tienes un excelente contenido puede que atrapes a algún lector, mas no creo que sean muchos.

También pueden servir para darle un poco de vida a un post o a un blog en sí.

Lo que dice oscarva también es cierto.

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Pues eso depende mucho de la tematica de tu blog o web a la que le haces la mencion, Por ejemplo si en la mencion promocionas ver un estreo de una pelicula online y luego que vean la pelicula ven que el blog es de calidad y hay muchas mas peliculas para ver, de seguro que regresan ;)

cierto para los blogs de video es muy bueno las menciones

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Creí que este post le iba a interezar a más gente o sinó el problema es que no hay muchos users conectados, jaja

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
bueno, esos trucos los note a simple vista con ver todas las paginas Spam que se estaban creando de este tipo.

Igual va dedito verde..

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Sino pones el post aca es spam o autobombo. El enlace de tu post lo pones a lo ultimo como fuente. Esta claro en las reglas.

esta en lo correcto fabricio.. respecto a lo de aumentar fans de facebook. como mencionaron depende de que trata el grupo creado, ya que podemos tener 1 millon de fans y ponemos un anuncio en el muro y por un par de dias aumentaran las visitas, pero si no es un contenido atrayente no volveran mas , y si vuelves poner a mandar el mismo link oviamente no iran ni la mitad de los que fueron por primera ves... pero de todas formas es una muy buena manera de promocionarse.. :) ... ahi va un dedito verde :)

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
esta en lo correcto fabricio.. respecto a lo de aumentar fans de facebook. como mencionaron depende de que trata el grupo creado, ya que podemos tener 1 millon de fans y ponemos un anuncio en el muro y por un par de dias aumentaran las visitas, pero si no es un contenido atrayente no volveran mas , y si vuelves poner a mandar el mismo link oviamente no iran ni la mitad de los que fueron por primera ves... pero de todas formas es una muy buena manera de promocionarse.. :) ... ahi va un dedito verde :)

Gracias por el dedito. En cuanto a lo otro no estoy de acuerdo con vos, porque por lo bajo que yo vendo las menciones se puede lograr mucho.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si no vas a poner la información aquí es autobombo.

2. Sobre el Autobombo.
Esta permitido:
- En la sección de Presume / crítica
- Al presentarse en la sección de Presentaciones
- En la sección de tutoriales, al postear un tutorial es posible dejar al final como firma el blog o web de donde se extrajo la información.
- En la sección de Di lo que quieras.
- Cuando es con afan de ayudar y responder alguna pregunta planteada en el foro.
Esta prohibido:
- Abrir un tema de autobombo en cualquier otra sección que no este permitida.
PD. Esta regla queda a consideración del Moderador.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.