Tienes que hacer un Research antes de crear tu contenido.
Te lo resumo rápido a ver si me captas, si subes contenido tipo "como desintalar Ccleaner" uff si es muy útil para las personas (pero las personas no te pagan)
Seguramente nadie tenga una campaña de anuncios con ese tipo de keywords, por ende no hay anunciantes directo pujando en tus vídeos y Youtube Rellena con esas campañas de alcance de 0.01$
Por ello antes de subir algo, investiga cual es el CPC estimado de esa key en Google y zas, enfoca tu estrategia en eso.
Sí, de hecho la mayoría de vídeos son sobre Windows, sobre cómo hacer esto y lo otro...
Tiene sentido lo que dices, pero me parece raro que el vídeo que tiene más de medio millón de visualizaciones es sobre Android y en ese caso qué? Tampoco hay anunciantes? Es curioso... Pero sí, supongo que los tutoriales de este estilo no darán mucho de sí, no sé qué pensar ya...
Seguiré tu consejo de hacer keyword research antes de crear contenido.
Si es reciente deberías de ver el tema de la configuración del canal para niños o no. En caso de no ser así, lo único que me imagino es que no tienes una temática concreta para que pueda Adsense saber que ofrecer.
Qué va, no es reciente, siempre ha sido así... por eso ya estoy explotando después de 6 años. No me preocupaba mucho, pero cuándo ves que puedes estar ganando mucho más y no lo estás haciendo por motivos bastante extraños, hombre, pues te jode... jeje
El hecho de la temática yo creo que es más bien lo contrario, es muy concreta, ya que como le he comentado al compañero de arriba casi todos mis vídeos son sobre Windows.
Quizá es eso, que Windows no tiene tirón para los anunciantes.
Seguiremos investigando...