Cómo aumentar los ingresos de mi blog de quinielas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , espero que podáis ayudarme . o por lo menos alguna orientación , por favor .

Tengo un blog sobre combinaciones de quinielas , ha vuelto a pasar una temporada y mis ingresos con adsense no cambian ( entre 16 y 22 euros mensuales )

tiene una media de 200 visitas diarias

Podriais echarle un vistazo y darme alguna idea de como monetizarlo o como generar mas o que cambios hariais , por que la verdad es que me esta cansando un poco esto de estar cada dia mirando las estadisticas y ver que no supero nada y acabare abandonando.

Creeis que es buena idea dejarlo y buscar otro camino para tener mas ingresos ?

os dejo mi Blog : 1X2 - Quinielas Reducidas Economicas

Gracias por todo amigos

Prueba cpa, enfocado a loterías quizá generarías unos 20-30 semanales. Depende de tus visitas diarias

¿Has probado con afiliados de quinielas?

Gracias carretilla , la verdad es que si he probado , pero no se me registraba nadie o no lo he puesto durante mucho tiempo porque no tenía ganancias

- - - Actualizado - - -

Prueba cpa, enfocado a loterías quizá generarías unos 20-30 semanales. Depende de tus visitas diarias

Gracias seosocialrank , he probado con cpa pero no conseguía nada , no se si es que no lo sé enfocar

Creo que te toca experimentar con CPA, quien quita y luego de varias pruebas y experimentos sea lo más óptimo.

Creo que te toca experimentar con CPA, quien quita y luego de varias pruebas y experimentos sea lo más óptimo.

Gracias Lord Pepe , estuve probando y nunca vi ganacias , yo es que creo que los clicks que recibo son "involuntarios" , porque mi blog no vende ningun producto , para hacer una campaña cpa hay que enfocar la entrada hacia el anuncio , no? o simplemente se pone el bloque como si fuera adsense y se deja , muchas gracias de nuevo

Gracias Lord Pepe , estuve probando y nunca vi ganacias , yo es que creo que los clicks que recibo son "involuntarios" , porque mi blog no vende ningun producto , para hacer una campaña cpa hay que enfocar la entrada hacia el anuncio , no? o simplemente se pone el bloque como si fuera adsense y se deja , muchas gracias de nuevo

Eso depende, lo que dices es más o menos el sistema de los nichos, apuntando a un público/interés en específico, pero algunos foros warez tienen desde libros, pasando por juegos y programas varios, entonces puedes hacer tu mismo un banner de "descarga todos los libros de la Biblioteca de Alejandría" o "NFS 1-2-3-4-5.... en una sola descarga", son sus respectivas imágenes de gancho y a lo mejor ambos te funcionan.

Ojo, que tampoco soy experto en esto, pero entiendo que triunfar en el CPA tiene más que ver con la astucia que con el sistema propiamente.

Anunciantes directos? Una idea que leí hace poco es ver los anunciantes que aparecen en las busquedas de google o en la publicidad de adsense y contactar directamente con ellos para ofreceles un banner por ejemplo, eso si, los anunciantes deben ser relacionados a la temática en cuestión.

Atrás