te respondo a ti amigo porque no vale la pena responderle al otro infeliz que encima ni lee, vos andas preguntando sobre como ganar seguidores en tu fanpage y el otro bruto, responde que por gente como yo "los justos pierden su monetizacion" en que momento hablaste de Audience? de un Sitio Web? Solo pedis consejos para aumentar la cantidad de likes de tu fanpage, por dios, como me irritan esos pobres diablos que ni leen bien y luego te atacan por su propia ignorancia jajajaja 😛8:
A ver carnal, te explico, porque parece que usted no tiene problemas de entendimiento como otro user, no hay problema con el uso de imagenes, las fanpages grandes les roba a las pequeñas, y no por eso les va peor a las grandes que a las pequeñas ademas como va a dar problema usar imagenes de otras paginas pero traducidas al español? hasta facebook me ha bloqueado porque "robe" imagenes, que imagenes? un men, le pone un texto a una imagen que no es de el, pero como puso ese texto facebook dice que es de el xd por eso, haces lo mismo, traducis de otras paginas, y listo, y alguien mas las usa, hasta podes denunciarlo por "robarte tu contenido"
- - - Actualizado - - -
Ahora que leo, entiendo porque el otro bruto se confundio xd estas en el foro de FAcebook, pidiendo consejos para aumentar seguidos en tu PAGINA WEB? pero en tu titulo pedis mas seguidores para facebook? :distant: khe? :distant: