Cómo aumentar mi cantidad de clientes en la web

• Autor Autor Bannerign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bannerign

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente me gustaria tener más clientes y más personas que me conozcan.
Mi web es, Allaria - Designs

El que me pueda ayudar, sería excelente.

Muchas gracias!

Redes Sociales , Reseñas , SEO .. y algunas otras cosas :welcoming:

¿Qué es SEO?

¿Cuanto es tu presupuesto?

Yo puedo hacer que tu web sea un poco más conocida, pero no puedo ofrecer nada aquí, ya que no estamos en la sección de negocios.
Si deseas contactas por MP.

Saludos.

Mira puedes conseguir muchas visitas y demas, pero lo que de verdad necesitas es clientes, que son los que te generaran ingresos, pueden probar con el apartado de Enlace eliminado en este mismo foro o bien si quieres clientes de tu ciudad, sal a la calle y convencerlos por ti mismo, yo lo he hecho y me rinde a full...

Otra cosa has tarjetas de presentación y repártelas entre tus amigos, tarde que temprano alguien te recomendara.

Buen consejo, soy newbie para ver sección de negocios.
Lo voy a tener en cuenta, las tarjetas!

Hola compañero, he visto tu web y me gusta su diseño, pero si tú también te dedicas al diseño quizás es importante tener una muestra de tus trabajos a la vista. De qué te sirve ser conocido y que lleguen visitas sin no van a ver tu trabajo a primera vista?

He leido que estás trabajando en una nueva web, pero mientras podrías poner algo en mi humilde opinión.

Como idea para hacerte popular, quizás puedes hacer el lanzamiento de la nueva web con algún concurso, si el premio es bueno se puede correr la voz por las redes sociales rápidamente.

Saludos y éxitos con tu proyecto!

como ya te dijeron este foro es un buen lugar para empezar 🙂

otra opcion que nose si es del todo "legal" es proponer tus servicios en MercadoLibre, alamaula u otras paginas de ese estilo. SEO la verdad que no te gastes, te va a costar mucho y para lo que vos haces no me parece util. Yo me ocuparia de ganarme un buen puesto en las redes sociales y buscar gente que comparta mis proyectos.

Mucha suerte y nos vemos en gs ;D XD

estas perdiendo clientes xd, primero debes trabajar en SEO y posicionarte bien en alguna palabra clave que tenga que ver con creación de sitios web, luego tienes que modificar la web para que de primera muestre tus trabajos web, porque por ejemplo si yo quiero contratar a un diseñador web o programador y voy a una pagina web que solo me cuenta acerca de el y encima me pide mi nombre y apellido no se ni para que xd, pues solo me entrarían dudas y me iría rápido del sitio pensando que es algo de estafa o por el estilo, pero si pusieras tus diseños webs con enlaces a paginas de demo donde los muestras (por lo menos la portada), ahí seria otra cosa xD y yo podría ver tus diseños y ver que tan profesionales son y si son de mi gusto y en caso de decidir que me gustan, pues buscaría el formulario de contacto para negociar por algún diseño en especial.

suerte

Atrás