Cómo aumentar mi eCPM en [sitio web]

tvsimpsons

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
amigos mi web es Enlace eliminado
los datos de impresiones y click son estos:

Me podrían ayudar no estoy ganando nada, con smowtion me pasa igual
que sera que pasa porque con webs que tenia de menor trafico ganaba aunquesea algunos centavos

lRamon

Beta
Desde
1 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya somos 2!!

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Te recomiendo que te unas a CPMRocket yo estoy supercontento con ellos y pagan net7 si te animas dejame un mensaje privado y te acelero el registro

Saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013

Tuviste 2000 impresiones en 8 dias. te recomiendo no colocar publicidad de adbooth hasta que tengas mas visitas.

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 22:29 ----------

Te recomiendo que te unas a CPMRocket yo estoy supercontento con ellos y pagan net7 si te animas dejame un mensaje privado y te acelero el registro

Saludos
Si estaria genial que suba una comparativa, 2000 impresiones en cpm rocket vs 2000 impresiones en adbooth sin duda es culpa de adbooth :encouragement:

Por cierto solo comentar que adbooth eCPM ha mejorado mucho el ultimo mes.
Te dejo varias webs ENORMES que ahora usan adbooth eCPM al 100% :
- Enlace eliminado
- Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y películas por internet
- Enlace eliminado
- www.peliculas21.info

Todas estas son webs enormes, de las mas importantes, y despues de probar estan encantados con el nuevo adbooth eCPM que se lanzó hace un mes. Solo te lo digo por si quieres reevaluar tu opinion, en las mismas posiciones donde uses otra network, colocar adbooth, ya que es raro que a ellos les vaya tan bien y a ti no.

Última edición:

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Saludos

Al decir Net7 quieres decir que pagan semanalmente??? Si es así me parece muy interesante

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
y si es una empresa confiable? no he escuchado de ella

muy pero que muy confiable ojalaa te animes no tienes nada que perder

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 22:43 ----------

Al decir Net7 quieres decir que pagan semanalmente??? Si es así me parece muy interesante

Pagan el 7 de cada mes sin embargo la mayoria paga net 30 treinta dias despues de acabar un mes si te animas dejame un mensaje privado

Saludos

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
minimo tienes que tener 5.000 visitas diarias para ver ganancias

tvsimpsons

Beta
Desde
14 Mar 2014
A eso añade los que usan adblock y estas frito D:
no entendi :s

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 05:03 ----------

minimo tienes que tener 5.000 visitas diarias para ver ganancias

amigo pero es que ni smowtion ni qadabra me generan algo. tenia webs con 100 visitas al dia y me daban dinero con esas empresas no se que pasara con mi web

gera13sar

Beta
Social Media
Desde
23 Ene 2014

Conoces adblock? es un complemento para los navegadores que bloquea las publicidades de cualquier web, excepto las de google
te sorprenderia saber la cantidad de gente que usa esa aplicación, es un cancer sin duda.

tvsimpsons

Beta
Desde
14 Mar 2014
Conoces adblock? es un complemento para los navegadores que bloquea las publicidades de cualquier web, excepto las de google
te sorprenderia saber la cantidad de gente que usa esa aplicación, es un cancer sin duda.

o que mal no conocía esa aplicación