- Desde
- 14 Mar 2014
amigos mi web es Enlace eliminado
los datos de impresiones y click son estos:
Ver el archivo adjunto 25829
Me podrían ayudar no estoy ganando nada, con smowtion me pasa igual
que sera que pasa porque con webs que tenia de menor trafico ganaba aunquesea algunos centavos
Si estaria genial que suba una comparativa, 2000 impresiones en cpm rocket vs 2000 impresiones en adbooth sin duda es culpa de adbooth :encouragement:Te recomiendo que te unas a CPMRocket yo estoy supercontento con ellos y pagan net7 si te animas dejame un mensaje privado y te acelero el registro
Saludos
y si es una empresa confiable? no he escuchado de ellaTe recomiendo que te unas a CPMRocket yo estoy supercontento con ellos y pagan net7 si te animas dejame un mensaje privado y te acelero el registro
Saludos
Te recomiendo que te unas a CPMRocket yo estoy supercontento con ellos y pagan net7 si te animas dejame un mensaje privado y te acelero el registro
Saludos
y si es una empresa confiable? no he escuchado de ella
Al decir Net7 quieres decir que pagan semanalmente??? Si es así me parece muy interesante
no entendi :sA eso añade los que usan adblock y estas frito D:
minimo tienes que tener 5.000 visitas diarias para ver ganancias
no entendi :s
Conoces adblock? es un complemento para los navegadores que bloquea las publicidades de cualquier web, excepto las de google
te sorprenderia saber la cantidad de gente que usa esa aplicación, es un cancer sin duda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?