¿Cómo aumentar mi ECPM?

• Autor Autor agustinv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinv

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer y hoy estoy teniendo los ECPM muy pero my bajos. Casi U$$ 0,17 promedio , me bajo a menos de la mitad.

A ustedes le pasa lo mismo ?

Como hago para subirlo ?

saludos

Hace 5 días venia con el alcance bajo pero ya me ha vuelto a la normalidad, también puede que sea por los países de tu página...

Aca tambien bajo, no tanto pero ecpm esta bajo. El alcance esta bien.

yo igual de bajísimo, pero creo que si se debe a de donde vienen los clicks.

De mexico son los mios , pero me bajo muchísimo

Las pub latinas siempre fueron mal pagadas.

Cuales países son los mejores pagos?

Yo estoy tambien con el cpm muy bajo y mis visitas son de España, esperemos que mejore esto.

Me pasa lo mismo, bajo más del 50% de rendimiento, aunque ya parece empiezar a mejorar 1% a la vez pero nada a como estaba antes :fatigue:, no tengo idea de cómo solucionarlo. Soy de México.

pues mi cpm tb estuvo muy bajo pero desde el fds veo que se a recuperado en mi caso, en cuenta a alcanze tb bajo estas 2 ultimas semanas pero siento que se esta recuperando, son ciclos, julio fue un mes bajo para mi , junio el mejor del ano y agosto veo que esta un 25% mejor que julio cosa que ya es decente para lo que recibo. bueno esa mi experiencia.

slds!:encouragement:

El mio ha caído un 50% esperemos que suba 🙁

lo tengo normal lomantengo en 1.20 promedio saludos antes lo tenia mas bajo

Yo estoy tambien con el cpm muy bajo y mis visitas son de España, esperemos que mejore esto.

Me pasa los mismo, mis seguidores son 100% de españa, mi ecpm lo tenia en 5usd pero ahora nada más esta en 2usd

El mío también ha bajado, de 1.84 a 1.0

es la competencia, antes habian menos webs en la red de fb, ahora al ser mas comienza a bajar oferta y demanda.

A mí lo mismo. Me ha pasado de 8 a 4 ecpm

lo mas gracioso la gente siempre se queja... por que baja pues por el contenido no creen o malos temas o cosas asi 😛

Todo el mundo se está pasando a los articulos instantaneos, y pues obvio hacen bajar el eCPM y pienso que va a bajar mucho mas todavia