Cómo aumentar mi Revenue Share del 60% al 75%

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
bueno veo que tengo un Revenue Share del 60% (no tengo mucha idea de que es pero imagino que con el 75% ganaria mas xD) y en la ayuda dicen que se puede lograr hasta un 75%, queria saber si alguien sabe como lograr eso

saludos

pedilo, si tenes una buena cantidad de impresiones diarias te lo suben al 80 (yo comencé a ganar menos te digo :S)

Mmmm, eso lo decide el "algoritmo" que tienen 😛 supongo que mientras mas conversiones y mas dinero generes te suben el revenue, pero como te dije, eso lo deciden ellos.

palalo como es eso de que comenzaste a ganar menos? osea que cuando subio tu porcentaje te bajaron los ingresos ? O_O !

Mandale un mail a tu asistente de cuentas (pobre carolina bianco es la única empleada de smowtion xD), o a través de comunicación, y pediles que te lo suban

Siempre y cuando sea meritorio

A mi me lo subieron automaticamente a 80% y se gana más realmente, pero como dice kamikazeee habla con carolina bianco, que aunque es la unica asistente de cuentas contesta rapido y ayuda bastante. Yo ya la he molestado en varias ocasiones.

Atrás