¿Cómo aumentar mi saldo en Binance con BNB y BTC?

• Autor Autor flaviaoviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flaviaoviedo

flaviaoviedo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos saludo a todos; les comento que tengo saldo en Binance como 15 dólares hace ya 1 año.
Y no se como hacer que incremente ese saldo.
Bueno me olvidaba los tengo en monedas BNB y BTC y no me esta resultando el incremento
Espero sugerencias y gracias por sus tiempo.

Última edición:
Saludos! Aproximadamente $100 dolares te daria anual en staking $6 (un aproximado) solo de ahi saca calculos, te recomendaria sacar esos $15 y comprarte una hamburguesa para poder seguir trabajando con motivación jaja, saludos!

Jaja trabajando mi amigo ,no hay otra

Lo quieres sembrar? 😆 tienes que ponerlos en Staking o comprar alguna moneda q piensas va a subir. También puedes hacer trading apalancado 😆🤭

Y bueno con eso no puedes hacer mucho la verdad

Saludos! Aproximadamente $100 dolares te daria anual en staking $6 (un aproximado) solo de ahi saca calculos, te recomendaria sacar esos $15 y comprarte una hamburguesa para poder seguir trabajando con motivación jaja, saludos!

jajaja que pro pero bueno es asi , para hacer mucho con esos 15 tendrias que ser muy bueno en compra de monedas o tener alguien pase buenos datos , asi esos 15 lo metes una moneda suba al menos un 30% luego vas a otra y asi

ten en cuenta que es simple hecho de tener dinero en binance no hará que suba mágicamente a excepción del Staking ahi si sube sin hacer nada peo no te harás rico, al ser muy poco creo que ni para tranding alcanzaría , aunque capaz nos sorprendas y conviertas esos 15 en 1500 en una semana, si pasa eso ya nos cerrarías la boca a todos incluyéndome (Sarcasmo, no se lo tomen tan enserio)

Hola amigos saludo a todos; les comento que tengo saldo en Binance como 15 dólares hace ya 1 año.
Si tienes 15 dólares, seguirán siendo dólares hoy, mañana y pasado. Sin embargo, los puedes transformar a otras monedas volátiles (que varían su valor según el mercado, por lo que podrías tener en un tiempo menos de 1 dólar ó incluso más de 1 millón de dólares).

En tal sentido, puedes poner el dinero en el mismo binance, es una especie de "cuenta de ahorros" y ganar poco más del 2% anual, es bajo, pero al fin y al cabo ves que sube.

También puedes, comprar otras monedas como Cake, BTTC, Shibas, entre otras, y guardarlas esperando que suban valor con el tiempo. ö puedes hacer esto, pero hacer "Staking" que seria bloquear dichas monedas a largo plazo, generando a cambio intereses; por lo que indiferentemente si la moneda sube de valor, tendrás más monedas con el tiempo.

Cabe destacar, que lo ideal siempre es diversificar, de manera tal, que si la mayoría de las monedas baja, con que al menos 1 sola moneda suba exponencialmente, habrás generado buen dinero que cubre las perdidas de las demás.

Otra cosa es que mientras no vendas no pierdas, si bien las monedas son volátiles, podrás ver que tu saldo baja, pero así, volverá a subir, solo es tener paciencia.

Los sacas, compras algo para vender, vuelves a invertir y sigues vendiendo, y así sucesivamente hasta que amases una fortuna jejeje

Por arte de magia no va a aumentar el saldo, sobretodo si esos 15 dólares son 15 usdt. Otra cosa es que hubieras comprado alguna criptomoneda e igualmente si hubieras ganado lo más normal es que fuera poco.

acabo de actualizar la conversación

lo único sería ponerlo en staking, te rentará poco pero peor es nada, o si tienes el conocimiento directamente vas a ahcer trading jejeje, casi no uso binance y tengo unos pocos dolares en bnb con staking, a ver como va

acabo de actualizar la conversación

Lo tengas en la moneda que lo tengas igual la cantidad que tienes es muy poca...

Suponiendo que tienes 15$ en btc a 30 mil, si sube un 10% a 33 mil... Tu solo verías una ganancia de 1.5$ es decir tendrías 16.5$

Si quieres ver más diferencia tienes que tener más dinero en esas criptos, pero también podrías perder más con ello...

No es dinero tan fácil amiguito

Me parece que no sabes como funciona Binance.

Tienes que echarle agua todos los días para que crezca, además de sacarlos al sol.

Vale, ya en serio. Tener dinero en balance no garantiza que crecerá, es como tenerlos guardados en el banco. Debes trabajarlos.

Algunas opciones en Binance son:
  • Compra criptomonedas baratas: No compres monedas que ya valen miles de dólares, difícilmente duplican su precio. Si compras monedas que valen por ejemplo, 0.4$ y sube a 2$, habrás ganado 75$ (60 si restas tus 15) - Esta es riesgoso, puedes perder también tu dinero y pasar de 15$ a 1$.
  • Stalking: Es como tener los 15$, en un año difícilmente llegas a 16$
  • P2P: Esta es mi favorita, poco riesgosa y si encuentras un hueco, sacas jugazas ganancias todos los dias con bastante trabajo, claro, pero necesitas mínimo 100$ (mínimo 300 te recomiendo yo)
Esas son las que he probado, suerte y a trabajar, que la plata no es semilla.

por ahora creo que hay 0% en trading de btc/usdt en binance, el limite es que tienes poco capital y demorarias mucho en duplicarlo

si no los vas a usar, ponlos en staking y dejalos ahi
lo otro, seria gastarlos o mas arriesgados compra una criptos no muy cara y espera un directo a la luna 🚀

Atrás