Consejos para mejorar ganancias con Google Adsense

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..........................

Adjuntos

• ads.jpg
    ads.jpg
    20,5 KB · Visitas: 95
Última edición:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Es Un monton para las paginas Vistas... Estas en lo perfecto diria yo

Mirando el Mio sabras por que te lo digo jeje

2q8x6s8.png

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es Un monton para las paginas Vistas... Estas en lo perfecto diria yo

Mirando el Mio sabras por que te lo digo jeje

2q8x6s8.png

Ostia ni que lo digas, pero tu cpc es de 0,03$ el mio son euros, como puede ser que lo tengas tan abajo? sera por la cantidad de clicks diarios? puede ser que te afecte eso? pero vaya tio me das envidia...

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Seguro su tematica es memes por eso el cpc tan bajo en promedio, pero buen dinero, provecho :welcoming::witless::greedy_dollars::eek:nthego:

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola betas, no tengo ninguna referencia de los ingresos exactos de nadie, pero nose si puedo rentabilizar mas mis blogs o por ahora stan bien, me gustaria que me dieran su opinion y de que debo hacer para mejorar la optimizacion de ingresos, ya que solo tiene marcado 1punto de los 5.

Me gustaria que me diesen su opinion mas sincera si son pocos ingresos o al contrario son muchos para las paginas vistas, creo que los anuncios no los puedo colocar mejor, pero me preocupa ese punto de la optimizacion de ingresos.

Compañero saludos, te sugiero revisar la pestaña Optimizacion de ingresos, el te da recomendaciones entre ellas por lo general tamaño de anuncios y optimizacion de pagina, revisa bien.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Compañero saludos, te sugiero revisar la pestaña Optimizacion de ingresos, el te da recomendaciones entre ellas por lo general tamaño de anuncios y optimizacion de pagina, revisa bien.

gracias por responder, si estado mirando varias veces la pestaña de optimizacion de ingresos, pero los anuncios ya no los puedo mejorar mas eso al menos creo yo, i hice algunos cambios que en los ingresos han ido a mejor pero la pestaña de optimizacion no se a movido, encambio las del estado del sitio si me aumentaron.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
gracias por responder, si estado mirando varias veces la pestaña de optimizacion de ingresos, pero los anuncios ya no los puedo mejorar mas eso al menos creo yo, i hice algunos cambios que en los ingresos han ido a mejor pero la pestaña de optimizacion no se a movido, encambio las del estado del sitio si me aumentaron.

Que mensajes en optimización de ingresos te muestra? solo danos el groso no es necesario que detalles URL o en fin!!!