Es Un monton para las paginas Vistas... Estas en lo perfecto diria yo
Mirando el Mio sabras por que te lo digo jeje
Hola betas, no tengo ninguna referencia de los ingresos exactos de nadie, pero nose si puedo rentabilizar mas mis blogs o por ahora stan bien, me gustaria que me dieran su opinion y de que debo hacer para mejorar la optimizacion de ingresos, ya que solo tiene marcado 1punto de los 5.
Me gustaria que me diesen su opinion mas sincera si son pocos ingresos o al contrario son muchos para las paginas vistas, creo que los anuncios no los puedo colocar mejor, pero me preocupa ese punto de la optimizacion de ingresos.
Compañero saludos, te sugiero revisar la pestaña Optimizacion de ingresos, el te da recomendaciones entre ellas por lo general tamaño de anuncios y optimizacion de pagina, revisa bien.
gracias por responder, si estado mirando varias veces la pestaña de optimizacion de ingresos, pero los anuncios ya no los puedo mejorar mas eso al menos creo yo, i hice algunos cambios que en los ingresos han ido a mejor pero la pestaña de optimizacion no se a movido, encambio las del estado del sitio si me aumentaron.