¿Cómo aumentar mis ingresos con publicidad en mi sitio de música?

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, el dia de hoy empeze a usar adbooth me registre esta mañana y tuve unas 466 impresiones y 35 clicks y ps no son muchas pero por lo menos tenia pensado generar unos centavos $ y nada mi web es de tematica de musica y esto me ha dejado muy confundido que dicen ? :S alguna otra web que deje algo mas de $$? ad.webp

[MENTION=119788]JoseAnibalRM[/MENTION] tienes que tener conversiones para poder generar ganancias. 🙂, si no tienes conversiones tus ganancias siempre seran 0

[MENTION=119788]JoseAnibalRM[/MENTION] tienes que tener conversiones para poder generar ganancias. 🙂, si no tienes conversiones tus ganancias siempre seran 0

Y como obtengo las conversiones?

Y como obtengo las conversiones?

cuando las personas caen en las campanas, o sea, ponen su numero de telefono. Pero 433 impresiones no son casi nada xd y menos 35 clicks :v, tienes que incrementar tu trafico, veras ganancias buenas desde 5.000 visitas en adelante

cuando las personas caen en las campanas, o sea, ponen su numero de telefono. Pero 433 impresiones no son casi nada xd y menos 35 clicks :v, tienes que incrementar tu trafico, veras ganancias buenas desde 5.000 visitas en adelante

Muchas Gracias estaba confundido por en adsense con 35 clicks generaba algo de $$ jeje intentare incrementar el trafico !! muchas gracias por tu ayuda

depende de tus conversiones varia después el cpm y ahi ganas por visitas tmb .:encouragement:

Hace unos días volví a caer en probar adbooth, y mis resultados fueron exactamente igual a los tuyos, 10 mil impresiones, casi 1000 cliks y 0 de ganancia.

Lo peor de todo es que contacte con un manager antes de colocar los baners, le mostre el sitio y le pregunte si tenia futuro con adbooth el sitio, me dijo SI, pon aqui y allá los baners.

CERO GANANCIAS

No dudo que otras personas ganen con adbooth .

Si todos los anuncios que la gente cliqueó no generaron conversiones no ganarás nada. Las conversiones son las que más pagan, despues de estas están los anuncios por CPM.

Si amigo, tienes que incrementar tu trafico, así tal vez alguien caiga en las oferta 🙄

406 impresiones no es nada. Enfocate en el trafico orgánico.

Ahí se genera por conversiones, tienes que tener tu contenido bien estructurado para que la gente o el trafico te de las conversiones.

Buenas! Como te comentan por aqui son poquitas visitas! Debes centrarte en aumentar tu trafico, el organico es el que mas conversiones te puede dar! Por otra parte, los managers podemos ayudaros con el posicionamiento de los banners y podemos daros nuestra opinion acerca de si la tematica de la web se adapta a los canales de nuestra plataforma, pero el tráfico que después envieis y que es al final el que os va a dar conversiones, depende unicamente de vosotros. Cualquier duda ya sabeis donde encontrarnos!

Uff son muy pocas impresiones tal y como dicen los demás. Subrayo lo que te aconsejan de que enfoques a conseguir más tráfico orgánico!

Atrás