Maximizar ingresos con publicidad en el sitio web

josedvd123 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Tengo un promedio de 15.000 - 20.000 visitas diarias, unos 30 clics y solo gano 1,5 - 2$ con Adsense.
La web es esta www.muerederisa.com actualmente los banners son solo de display.
Están bien ubicados los banners y los tamaños de banner?
Quería ganar un poco mas así que estaba pensando en poner pop-up o pop-under de Adbooth, que les parece? o me recomiendan otra compañia de publicidad?
Gracias

Última edición:

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es porque los anuncios están ubicados en pésima posición.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba con otros tamaños de banners.. y posicionalos mejor suerte :encouragement:

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
pésima ubicación de anuncios , te recomiendo ver el cuadro de calor de adsense y también quitar algunos anuncios, no quiere decir que entre mas anuncios tengas ganaras mas...

mira

mapa-de-calor.png

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Muy mala ubicación yo con 3 mil saco 9 usd, están mal posicionados tus anuncios bro.

Tengo un promedio de 15.000 - 20.000 visitas diarias, unos 30 clics y solo gano 1,5 - 2$ con Adsense.
La web es esta www.muerederisa.com actualmente los banners son solo de display.
Están bien ubicados los banners y los tamaños de banner?
Quería ganar un poco mas así que estaba pensando en poner pop-up o pop-under de Adbooth, que les parece? o me recomiendan otra compañia de publicidad?
Gracias

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Muy mal mal mal tienes la barra de las redes sociales justo en medio de los bloques eso puede ser motivo de ban en resolucion 1024x 768

Los bloques debes de ponerlos mejor yo te sugiero pruebes con baner horizontales

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
pésima ubicación de anuncios , te recomiendo ver el cuadro de calor de adsense y también quitar algunos anuncios, no quiere decir que entre mas anuncios tengas ganaras mas...

mira

mapa-de-calor.png

Gracias, ya he posicionado mejor los banners (creo), en vez de a la derecha los puse a la izquierda y arriba puse un baner horizontal ^^ :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo creo que con esas modificaciones subiras de ganancias

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Con esas Visitas deberías de ganar bien con adsense, solo es cuestión de ubicación Josedvd123 indica las ubicaciones con mayor de posibilidad de ganancia. Suerte :)

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2012
15k - 20k ? amigo tu web es ranking 13 millones, con esa cantidad de visitas deberias estar por lo menos entre los 100k en ranking web

mi recomendacion es que trabajes en SEO y consigas visitas organicas, ya que posiblemente las consigas por fanpages y no te generan mucho dinero!

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
dudo que tengas la cantidad que visitas que dices poseer, el ranking de tu web es pobre, además no tienes construcción alguna de links. por otro lado si optimizaste la posición de tus anuncios aún les falta ajustar.

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Hola de acuerdo a como lo veo ahora, los tres anuncios en la parte superior no te va a dar mucho resultado. Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
Header o parte superior un 728x90
Barra lateral izquierda o derecha un 160x600
Final de cada post un cuadrado de 300x250 o uno de 336x280

Ah y muy importante, asegúrate de que los anuncios sean de texto e imágenes, eso aumenta la cantidad de anunciantes y por ende el cpc.

Suerte

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Seguro el cpc esta muy bajo, sera por la temática y probablemente el trafico lo mandas desde fanpages, esto hace que baje mas el cpc, y la posición de los blockes de adsense hace que no tengas buenos ingresos

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Estan mal posicionados los anuncios, ademas, segun tengo entendido tematicas como estan suelen pagar poco.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ademas de la posicionn, supongo que el trafico es de Facebook, si estoy en lo cierto, tu CTr sera muy bajo por ese motivio tambien.
Saludos

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
esta mmuy wapa la plantilla, todos los temas estilo 9gag me fascinan, yo poseo un blog tambien igual al tuyo de imagenes de humor, ese es el problema mis clics cpc rondan en lo 0.04 en promedio osea que con 100 clics gano 4 dolares, es la tematica porque tengo otro blog que con 2 o 3 clics genero el dolar, y las visitas creo que te equivocas, quisas te refieres a impresiones por que este estilo de blogs con 500 visitas genera miles de impresiones

Última edición: