¿Cómo aumentar mis ingresos en Adsense con 80k visitas?

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una página de seducción y relaciones que recibe más de 80,000 visitas mensuales. La mayoría orgánica y actualmente estoy ganando entre 600 - 700 pesos mexicanos al mes. A mi parecer esto es muy poco.

Estoy usando tres bloques de anuncio por página.

¿Qué tan normales son estos resultados? O coinciden conmigo en que estoy ganando muy poco...

¿Cómo puedo hacer para ganar más?

En móvil tengo los anuncios insertados dentro del contenido.

Saludos

La temática de relaciones se encuentra entre una de las mejor pagadas en adsense, sin embargo no tengo idea de cuanto dinero pueda ser 600 pesos mexicanos.

Última edición:
Pues todo depende de como tengas colocados los anuncios, con esa temática y esas visitas deberías ganar bastante más, pero sin ver como es el sitio y la colocación de los bloques no podemos ayudarte mucho.

Saludos

La temática de relaciones se encuentra entre una de las mejor pagadas en adsense, sin embargo no tengo idea de cuanto dinero pueda ser 600 peso mexicanos.

Para darte una idea son poquito más de 30 dólares.

Para 80k de visitas orgánicas es muy poco.:s

Manda el lino para verlo de seguro así podemos ayudar o sugerir que puedes hacer.

Para darte una idea son poquito más de 30 dólares.

Para 80k de visitas orgánicas es muy poco.:s

Posiblemente tengas los anuncios mal optimizados, yo con una web que escasamente alcanza las 4000 visitas mensuales llego a los 15$ en adsense (Y no es tráfico orgánico sino social). Te recomiendo probar colocar los anuncios en otros lugares hasta dar con unos que te traigan mejores beneficios. Otro consejo es adecuar el color de los anuncios a los de tu web.

dominio o subdominio?

Hola!

La verdad es que es poco. Esa tematica no creo que sea tan mal pagada. Yo tengo una con 45.000 visitas aprox al mes con un cpc super bajo de unos 0.04 y hace alrededor de 100$ a 120$ al mes.

Puede que tengas mal optimizados los anuncios (ubicacion, colores, criterio de seguimientos, tipos y cantidades de anuncio, etc)

En lo personal creo que si puedes mejorar esos ingresos.

Saludos

Algo no va bien :ambivalence:

La temática de relaciones se encuentra entre una de las mejor pagadas en adsense, sin embargo no tengo idea de cuanto dinero pueda ser 600 pesos mexicanos.

Son 30 a 40 dólares,

Si es poco, sobre todo tomando en cuenta que dices que el trafico es orgánico. Como ya te decían prueba a colocar mas anuncios o a cambiarlos de posición.

Es muy muy poco amigo para 80k visitas. Ponle 6 bloques de anuncios (3 display y 3 de enlaces). Te puedo dar un par de consejos y seguro que si lo modificas, aumentas el CTR.

Ubica uno de enlaces 728x15 (adaptable) debajo del H1
Uno de de 336x280 (imagen/texto) a la derecha del primer parrafo
Otro de enlaces 200 x 90 después del 2do parrafo
Uno de 336x280 (imagen/texto) después del 1er H2
Otro adaptable (imagen/texto) mas o menos a mitad de página
y un último de enlaces 200 x 90 casi al final

Todos los anuncios con el mismo color del menú y el botón del anuncio con un color muy llamativo, como rojo o azul fuerte.

Haz eso y te acordarás de mi que muy seguramente aumentarás tus ingresos considerablemente. Tengo una web con mas o menos las mismas visitas que tú en desarrollo personal (no tan distinta temática) 65.000 visitas el último mes y 134usd en ganancias.

Última edición: