Cómo aumentar mis ingresos en Adsense?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito ayuda. hoy re recibido 630 visitas y solo 0,01€ de ingresos con adsense.

No entiendo mucho del tema. Hace unos dias con solo 100 visitas ingresé un 1,43€ y hoy el desastre que ya os he comentado. Se que tiene algo que ver con subir el CTR o el CPC o algo de eso...

Esto es lo que me aparece:
CTR pag: 0,20%
CPC: 0,01€
RPM pag: 0,01€

que estoy haciendo mal? que debo hacer para que los ingresos aumenten?
Echarle un vistazo al blog a ver si tengo que cambiar algo de los anuncios.

gracias

podrías dar la URL de tu pagina web?

El medio banner ese no sirve para nada.
El bloque de enlaces debajo del menu aunque politicamente correcto tampoco te va a rendir mucho.
El bloque de 300x250 de la derecha tampoco te va a pagar mucho, los usuarios no suelen hacer muchos clicks en anuncios asi. Y el de 300x250 no es el que mejor paga.

Yo sacaria los tres anuncios.

Pondria un bloque de 336x280 en lugar del bloque de enlaces.
Tambien pondria un bloque de enlaces chiquito justo abajo del titulo de cada articulo.
En el sidebar pondria o un skryper ancho... o cambiaria la ubicacion del que tenes ahora, poniendolo justo debajo de las categorias.

En Adsense no hay nada seguro igual. Cada sitio funciona diferente, y lo que para algunos va bien a otros no le representa nada.

La idea es ir cambiando las ubicaciones, los tamaños y hasta los colores, hasta encontrar lo que mejor se adapte a tu sitio y tus usuarios.

Saludos

Te recomiendo usar bloques grandes, e igual usarlos en el home para maximizar las ganancias :encouragement:

Te diré algo, con esa plantilla fácil puedes sacar un ctr de 5% , tienes el AdSense muy mal optimizado

ferticidio. he hecho lo que me has dicho, solo que no se como poner el bloque de enlaces debajo del titulo de cada articulo ya que en "diseño" en "entradas del blog" me dice que el anuncio se situa despues de cada entrada. ¿como lo cambio?
gracias

Yo cambiaría ese enorme baner de la cabecera que se ve apenas entras al sitio.Es mejor reducir el alto para distribuir el espacio y dejarle algo a los anuncios que te recomiendan.

El super logo que tienes distrae mucho al lector yo con el hehco de ver el logo me sali del a web

he recortado un poco el logo de cabecera. está mejor asi??? sigo sin saber como poner el bloque de enlaces despues del titulo de los posts.

Atrás