Como aumentar mis visitantes online en la madrugada

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Buenas noches, lo que pasa es que me pongo a ver las estadísticas de usuarios online y en la madrugada los mismos bajan, quisiera saber algunos consejos de como mejorar eso.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    8,9 KB · Visitas: 41
En la madrugada de quién?
Tip: El mundo es redondo...

Es broma. Lo que quiero decir es que te posiciones en otro continente. En Europa si eres de América o viceversa.

Es normal eso, lo común es que la gente duerma todos los días a esa hora, pero hay excepciones y esas son las visitas que tienes a esa hora. Para tener visitantes en ese horario solo crea contenido que sea usualmente buscado dentro de esa franja horaria :top:

Como dice Toledano, en tu caso seria que busques visitantes de España por ejemplo, saludos.

Bueno, podés dedicar parte de tus sitio a usuarios de España por ejemplo, creo que desde la webmasters tool se puede, no sé como hacerlo para una parte determinada, pero podés crear un subdominio y poner la información sobre él con geotags para España, y tu web principal para público latinoamericano, o viceversa en caso de que seas español 😉

De igual manera no creo que sea algo muy importante cuidar que siempre haya un mismo número de visitas online.

Es normal.. La gente duerme y no usa internet en los sueños, pero como dicen los otros, sería interesante que posicionaras el sitio en otros países para sacar provecho de los usuarios. :tongue1:

Atrás