¿Cómo aumentar rápidamente el número de miembros en una Fanpage o Grupo?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, esta es una pregunta que tengo desde hace tiempo al leer en la sección negocios que algunas personas venden sus fanpage o grupos con gran cantidad de miembros (cientos de miles) que logran crear 2 semanas... hay algun tutorial o metodo al cual puedo seguir? . Me gustaria poder entrar en esa dinamica de crear fanpages o grupos de manera rapida y eficas.. si alguien me puede dar una mano de como lograr ese ritmo le agradeceria.

Saludos

Varias estrategias:
- Si tenes paginas grandes es muy facil hacerlas subir con compartidas.
- Rondas de compartidas. Son grupos de gente con paginas de similar tamaño que se intercambian compartidas para hacer crecer paginas.
- Generar contenido viral. Hay cierto contenido que la gente sabe de ante mano que puede llegar a viralizarse. De esa forma un par de compartilas logran varios miles de compartidas en una publicacion y esa distribucion te hace ganar seguidores.
Muchos se dedican a hacer subir paginas de 0 ya que termina siendo una forma de monetizar y ganarle dinero a sus paginas mas grandes.

Es simple la mayoría usamos paginas grande y algunos usan rondas donde se reúnen varios que tienen páginas medianas y grandes. Pero también hay la opción de empezar de cero usando contenido viral y haciendo un poco de spam aunque estoy último es muy riesgoso por las restricciones que se ponen últimamente

Es simple la mayoría usamos paginas grande y algunos usan rondas donde se reúnen varios que tienen páginas medianas y grandes. Pero también hay la opción de empezar de cero usando contenido viral y haciendo un poco de spam aunque estoy último es muy riesgoso por las restricciones que se ponen últimamente

Gracias por la respuesta. Donde estan las rondas? es decir donde se reunen estas personas?... y en caso de que opte por empezar de cero, mi idea seria pagarle a personas para que compartan el contenido en varios grupos. Eso me afectaria?

Gracias por la respuesta. Donde estan las rondas? es decir donde se reunen estas personas?... y en caso de que opte por empezar de cero, mi idea seria pagarle a personas para que compartan el contenido en varios grupos. Eso me afectaria?
Las rondas son privadas, aunque aveces hay cupos y quiza apliques, lo de comprar shares también es una opción, cada quien ve como levanta una página tendrías que ver cuál te conviene más según tu temática.

La mayoría de esos grupos son secretos y ya tienen a su gente, puedes entrar con recomendación

La mayoría de esos grupos son secretos y ya tienen a su gente, puedes entrar con recomendación

La primera guerra del Club de compartidas, es no hablar del club de compartidas.

yo no se como hcaer para que mis paginas crezcan porque todo termina en sancion 🤣

La primera guerra del Club de compartidas, es no hablar del club de compartidas.

yo no se como hcaer para que mis paginas crezcan porque todo termina en sancion 🤣
Jajajaja lo siento, ya no diré más 🤣 tú perfil seguramente ya está en lista negra de fb, prueba con otro

puedes entrar en uno de esos grupos, pero tienes que tener un grupo o fan page grande tambien amigo para poder entrar

Atrás