Cómo aumentar rápidamente los Me Gusta en mi página de Facebook

J

josoma

Buenas a todos... a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una página con 25 Me Gusta y no subo el número de fans y necesito hacerlo rápido. Tengo una página con más de 3.700 fans.

1. Alguien sabe si puedo transferir los fans??? He intentado fusionar páginas y no me deja. Contacté con Facebook y no contesta... y, la verdad, no sé ya qué hacer.
2. Si no puedo fusionar... ¿Dónde puedo conseguir de una manera "económica" aumentar miles de Me Gusta de gente de España (a poder ser de Valencia)??? He visto por Internet que hay gente que vende miles de Me Gusta a precios razonables (a unos 5€ el millar), pero no sé si fiarme... alguien lo ha probado y puede contarme la experiencia y/o ponerme en contacto con la persona de "confianza" que lo hizo.

Espero noticias pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda :star2:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
PAra fusionar las páginas las 2 deberán de tener un nombre bastante parecido (acá hay una guía para fucionar páginas)

acá en el foro venden likes de 3 usd por 1000 likes.

Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo no he visto en ningun lugar que vendan fans españoles, por aqui se venden mas baratos de lo que dices en la zona de negocios, pero son fans de habla hispana, no especificamente españoles

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Si quieres fans de ese tipo, lo mejor será pagar un anuncio de facebook. Es mucho mas caro, pero cumple su función, conseguir me gusta Españoles de Valencia.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Para comprarlos en el foro necesitas rango, como comenta vred lo mejor seria pagar a facebook pero sale caro ....

D

DanielDravot

Hay una forma de hacerlo si necesitas

Hola,

Pues hay formas de hacerlo sólo con seguidores de España (lo de restringir a Valencia es imposible de momento), hay muchas 'redes sociales' creadas para el intercambio y las campañas de social media, pero sólo una cumple los requisitos legales de facebook, twitter y demás. Luego, puedes 'reventar' estas páginas sociales y conseguir todos los seguidores que necesites. Si lo necesitas mucho puedo enseñarte como hacerlo, a cambio me gustaría recibir unos cuantos votos para un concurso de bodas que quiero ganar