¿Cómo aumentar rápidamente los seguidores de mi página de Facebook sin hacer spam?

• Autor Autor JardelSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JardelSC

JardelSC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes Me presento Quisiera saber cómo puedo subir mi fan page de Facebook de una manera rápida y sin hacer nada de spam o sea me refiero a no hacer compartidas masivas ni poniendo mensajes automatizados para seguir la página quiero que sea para así por así decirlo más natural pero que sea una manera rápida y segura

Hola buenas tardes Me presento Quisiera saber cómo puedo subir mi fan page de Facebook de una manera rápida y sin hacer nada de spam o sea me refiero a no hacer compartidas masivas ni poniendo mensajes automatizados para seguir la página quiero que sea para así por así decirlo más natural pero que sea una manera rápida y segura
Sube contenido de calidad constantemente! Aunque de manera rápida lo único que me imagino es FB ADS!

Pagando a páginas grandes es lo única forma

Publicarlas en páginas grandes y claro tener contenido interesante es muy importante 🙂

¿Rápido y sin spam? Depende de lo que definas por rápido, para mi sería un crecimiento exponencial, para otro sería un crecimiento lineal sostenido en el tiempo.

Creo que al principio es inevitable caer en un poco de spam porque nadie te conoce, a medida que creces ya es más organico el asunto.

Con mucha dedicación, esfuerzo, bla bla..

Si eso se pudiera de forma fácil o con algún secreto todo el mundo tendría páginas de millones de usuarios... Ni siquiera el buen contenido te asegura crecer, pues todo el mundo tiene una opinión diferente de lo que es bueno. Bueno es una cosa para niños de 16 años, o para jóvenes de 25 o maduros de 50... Todo varía depende del sector y nicho. De forma rápida sólo Facebooks ads te asegura el crecimiento, a base de buenos dólares... o comprando compartidas y menciones...

Atrás