Cómo aumentar seguidores en Instagram de frases y contenido

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo subir constantemente una foto y seguir al día a unas 20 personas y de esa manera ellos tambien te seguira y asi aumentaras tus seguidores y actividad, ya cuando tengas una cantidad considerable dejas de seguirlos y de esa manera creces y te activas rapido

Invertir tiempo en tener contenido propio. Ser cuidadoso con los detalles. :encouragement:

El contenido y lo que ofrescas a tus seguidores es el principal motivo creo por el que te siguen o te dejan de seguir asi que sera cuestion de ofrecer contenido de calidad y cosas nuevas a tus fans :encouragement:

[MENTION=169529]Nxter[/MENTION] amigo no puedo enviar mas msj privado enviame un correo. Salu2

Yo promociono mi insta desde mi pag de Facebook

El contenido es lo principal, tambien en mi experiencia los horarios que utilizas para postear y lo otro es buscar cuentas de tu mismo nicho y el follow x follow no falla, tambien si tienes otras redes sociales con algo de alcance promocionala ahi!

Podrias enlazarla a un facebook de una persona real y mientras mas amigos tenga y seguidores, seguro y el instagram tambien

Puedes comenzar usando Follow - Unfollow a cuentas con millones de subscriptores para comenzar, luego utiliza hastags populares en tus publicaciones, en internet puedes conseguirlos.

Yo tengo licendias de un bot que sube seguidores reales, si quieres mas informacion contactame por privado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás