Cómo aumentar seguidores en Instagram utilizando hashtag

• Autor Autor montas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

montas19

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es bueno utilizar en instagram hashtag por cada publicación que realice para aumentar los seguidores?

Para aumentar seguidores si, ya que si logras destacar alguna foto saldrá en dichos hashtag, pero ten cuidado muchas personas dicen que no es bueno repetir todo el tiempo los mismos, aunque un usuario del foro dice que el siempre repite los mismos todo el tiempo sin problemas yo te aconsejos que investigues unos 30-50 hashtag buenos según tu temática y pongas de 10 en 10 por foto para variar, saludos!

A mi parecer, ya que las redes sociales, son lo mío. Es recomendable usar 5 hashtag por publicación para alcanzar más seguidores.

A mi parecer, ya que las redes sociales, son lo mío. Es recomendable usar 5 hashtag por publicación para alcanzar más seguidores.

Ese sería el mínimo o el máximo?

- - - Actualizado - - -

Para aumentar seguidores si, ya que si logras destacar alguna foto saldrá en dichos hashtag, pero ten cuidado muchas personas dicen que no es bueno repetir todo el tiempo los mismos, aunque un usuario del foro dice que el siempre repite los mismos todo el tiempo sin problemas yo te aconsejos que investigues unos 30-50 hashtag buenos según tu temática y pongas de 10 en 10 por foto para variar, saludos!

Influye en algo el orden los hashtags? Es decir, usar los mismos pero en distinto orden podría ayudar a no ser baneado o padecer shadowban?

Puedes colocar los HT que desees, al final depende mucho de lo que publiques.

lo voy a intentar y cuales hatshtags los mejores lo de poca gentede 25k o los de millones?

Yo normalmente, no suelo abusar de los hashtag, creo que 4 o 5 seria lo ideal, y que claro, esten relacionado con lo que publicas.

Atrás