Cómo aumentar seguidores en mi fanpage de forma orgánica

• Autor Autor Edusoner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edusoner

Edusoner

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Hice una fanpage sobre mi blog, invite a algunos amigos a través de mi cuenta personal y poco a poco he lgorado juntar un número pequeño de personas.

Pero me gustaría saber como puedo hacer para crecer de forma orgánica mi fanpage. ¿Debería agregar e invitar a más gente a través de mi cuenta personal? ¿O quizás funcione mejor si invierto un poco y monto algún anuncio?

Saludos

Cuál es la temática de tu blog?... Yo lo que hago para conseguir likes es publicar fotografías, frases y videos relacionados, después de cuatro años tengo cerca a 17 mil seguidores de manera orgánica sin haber usado publicidad.

Pues es temática de boxeo. Cuelgo artículos redactados por mí, fotos, algunos vídeos... Pero no consigo que lo comparta la gente, solo consigo algun seguidor ocasional.

Pues es temática de boxeo. Cuelgo artículos redactados por mí, fotos, algunos vídeos... Pero no consigo que lo comparta la gente, solo consigo algun seguidor ocasional.
Lo que te sugiero es crear un perfil fake, luego unirte a grupos de tu temática y compartirlos ahí.

La cuestión es que ahora fecbook pide numero de telefono para registrarte. Lo pense pero lo del telefono me fastidia el plan 🙄

La cuestión es que ahora fecbook pide numero de telefono para registrarte. Lo pense pero lo del telefono me fastidia el plan 🙄
Yo puse a todas esas cuentas el mismo número y no tengo problemas.

No tenía ni idea! Mil gracias!!

Hola a todos.

Hice una fanpage sobre mi blog, invite a algunos amigos a través de mi cuenta personal y poco a poco he lgorado juntar un número pequeño de personas.

Pero me gustaría saber como puedo hacer para crecer de forma orgánica mi fanpage. ¿Debería agregar e invitar a más gente a través de mi cuenta personal? ¿O quizás funcione mejor si invierto un poco y monto algún anuncio?

Saludos
Yo t recomendaria que inviertas asi te evitas tener problema con facebook por hacer perfil fake.
O puedes compras seguidores aqui

Pero si compro seguidores no serían organicos

Cuál es la temática de tu blog?... Yo lo que hago para conseguir likes es publicar fotografías, frases y videos relacionados, después de cuatro años tengo cerca a 17 mil seguidores de manera orgánica sin haber usado publicidad.
4 años para 17k seguidores.. Eso lo consiguen varios en una semana ,sin publicidad solo compartiendo en grupos.

4 años para 17k seguidores.. Eso lo consiguen varios en una semana ,sin publicidad solo compartiendo en grupos.
No hago eso porque no me apetece, además hacer eso es spam y me pueden bannear

No hago eso porque no me apetece, además hacer eso es spam y me pueden bannear
Si yo tampoco, solo ponia un ejemplo de velocidad .. Igual 4 años para esa cant de seguidores es muy poco.

yo comparto en grupos y al principio si subi de tener 135 me gusta llegue a 2300 pero hace como 5 dias se friso, no sube ni con oraciones. como es uqe ustedes evitan eso ?

Atrás