¿Cómo aumentar seguidores en mi fanpage de manera efectiva?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente estoy perdiendo fans, da igual que me gaste 20 euros al dia en una fanpage, pierdo fans, pero solo anuncio Enlaces en sección de noticias que sale más barato y mi intención es que se metan en mi pagina web y hagan click en anuncios ad sense (arbitraje), pero nunca había perdido fans a pasos agigantados. Ahora quiero también ganar fans en FB

¿Qué recomendais para fb ads y ganar fans? Anunciarme SOLO en Noticias de grupos de FB? Por que la gente solo se hace fan con imagenes de los memes de mierda pero no todos, se tienen que compartir miles de veces , con enlaces ni de coña

Última edición:
Hay publicidad específica para ganar seguidores, con un botón de "me gusta la página" incluído. Lo ideal es crear una campaña seleccionando como objetivo lo que buscas (me gustas de la página).

Aunque hay veces que sale muy bien promocionar una publicación (objetivo: me gustas de la publicación), cuando se viraliza y, de forma indirecta, te sigue mucha gente. Pero no siempre es fácil conseguir viralidad. Hay cierto componente aleatorio (o quizá no) que hace que la misma publicación se viralice o no la vea ni dios.

Hay publicidad específica para ganar seguidores, con un botón de "me gusta la página" incluído. Lo ideal es crear una campaña seleccionando como objetivo lo que buscas (me gustas de la página).

Aunque hay veces que sale muy bien promocionar una publicación (objetivo: me gustas de la publicación), cuando se viraliza y, de forma indirecta, te sigue mucha gente. Pero no siempre es fácil conseguir viralidad. Hay cierto componente aleatorio (o quizá no) que hace que la misma publicación se viralice o no la vea ni dios.
Siempre me he obsesionado con que se metan en mi pagina web pero hay que dedicar al menos un 20% a que se suscriban a tu fanpage yo creo

En youtube todos los gurús NUNCA recomiendan publicidad solo para que se suscriban a tu fanpage pero creo que están equivocados, o FB evoluciona rápido y según qué temática toca una cosa u otra

Recuerdo haber creado algún anuncio para que se suscriban y salían CAROS de cojones

En FB me he dado cuenta que no solo puedes crear botones de compartir la publicacion sino que den me gusta a tu fanpage

Bueno, eso depende de tus objetivos. Yo hago campañas de vez en cuando porque no tengo mucho tiempo para hacer publicaciones frecuentes y porque segmento mucho a residentes en España, ya que me va mejor para un negocio con el que está relacionada mi fanpage.

En cuanto al precio, suelo sacar cada seguidor español por unos 0,02 y cada seguidor latino por unos 0,002-0,004. Eso de media, pero a veces consigo precios mejores y a veces peores. Lo ideal es hacer campañas con poco presupuesto diario y larga duración. Si las haces de corta duración, no da tiempo a que la campaña "aprenda" y se ajuste, y si la haces con un presupuesto diario alto, el coste por seguidor sube porque segmenta menos.

Ultimamente estoy perdiendo fans, da igual que me gaste 20 euros al dia en una fanpage, pierdo fans, pero solo anuncio Enlaces en sección de noticias que sale más barato y mi intención es que se metan en mi pagina web y hagan click en anuncios ad sense (arbitraje), pero nunca había perdido fans a pasos agigantados. Ahora quiero también ganar fans en FB

¿Qué recomendais para fb ads y ganar fans? Anunciarme SOLO en Noticias de grupos de FB? Por que la gente solo se hace fan con imagenes de los memes de mierda pero no todos, se tienen que compartir miles de veces , con enlaces ni de coña

Te sale rentable el pagar publicidad en facebook para que ingresen a tu web con Adsense y le den clic a tus anuncios? 🤤

Pero las campanas de FB ads hacéis pará webs de Amazon? O es mejor para webs de otro tipo

Atrás