¿Cómo aumentar seguidores en una fanpage sin anuncios de FB o compartir en grupos?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado viendo en algunas de mi fanpages que están creciendo aunque en ellas nunca publique nada, es decir, están consiguiendo nuevos fans sin hacer absolutamente nada. Es algo que no entiendo. ¿Es posible hacer crecer una fanpage sin promocionarla en fb ads?

Otra duda que tengo es que la única forma gratuita que veo para hacer crecer una fanpage de manera activa e intensa es mediante compartir las publicaciones en grupos relacionados a la temática de la fanpage, pero a corto y medio plazo se vuelve muy tedioso hasta conseguir una buena base de fans.

¿Vosotros conocéis algún otro método para crecer rápidamente sin necesidad de fb ads o compartir en grupos?

Bueno, no comprendo si preguntas, o aclaras, por que en tu firma veo que dices que ofreces como aumentar, entonces no logro comprender.

por experiencia propia te puedo decir q mis fans vienen creciendo por calidad de material y ayudadas siempre por compartidas en grupos grandes de la tematica en cuestion, no es un secreto que si no trabajas no consigues nada

Una de las maneras es publicar un buen contenido, de esa manera se interesan las personas y tu publicacion es compartido...

La forma de hacer crecer una fan page es con fb ads, compartir en grupos pero lo mas primordial es compartir contenido de calidad, bueno por lo que comentas de una fan page que esta teniendo un crecimiento de likes sin publicar contenido debe ser por bots, ya que nadie en su sano juicio daría like a una fan page que no publique contenido.

Dos cosas

1. Lo que dijo Extremo1005 me parece como una una chica con acné ofrece un producto buenisimo para curar el acné... jaja tal cual
2. Antes cuando se podía hacer spam en los grupos se podía hacer crecer una fan page rapidamente ahora la única es pagando; ya sea compartidas en páginas o grupos, o bien pagandole a FB Ads

Es posible con buen contenido , que le interese a la temática referida. Todo es posible :encouragement:

publicando contenido muy bueno y original que le interese a tus fans

Tengo una fanpage de casi 1 millon (reales) y nunca usé ads ni grupos, simplemente un popup en la web que invita a ser fan de la fanpage (crecimiento de +20.000 - +50.000 semanales).

Suerte!

Yo diría que no amigo a no ser que sea un contenido que crees muy viral

Yo tengo una forma de obtener 2k a 4k diario por ahora, aunque con un buen tiempo dentro de ello puedes darte hasta 7k, pero es arriesgado ya que los fans puede que se vayan, pero todo depende tambien del buen contenido que le pongas.
Por lo pront estoy aprueba.

Me parece muy difícil eso, el no compartir en grupos sobre todo esencial en todo aquel que comienza con una pagina.

Tengo una fanpage de casi 1 millon (reales) y nunca usé ads ni grupos, simplemente un popup en la web que invita a ser fan de la fanpage (crecimiento de +20.000 - +50.000 semanales).

Suerte!

¿De qué temática es tu web para tener más de 20.000 likes diarios?

Yo tengo una forma de obtener 2k a 4k diario por ahora, aunque con un buen tiempo dentro de ello puedes darte hasta 7k, pero es arriesgado ya que los fans puede que se vayan, pero todo depende tambien del buen contenido que le pongas.
Por lo pront estoy aprueba.

Imagino que es con un boton megusta oculto... No?

Con mensiones, puedes ir subiendo

Con buen contenido crece sola

Recuerda que también existen las recomendaciones de página de Facebook, lo cual es gratis y automático, ahí te pueden llegar unos cuantos me gusta.

Lo que mencionan algunos usuarios del pop up en su sitio web es "Like jacking" ocultas el boton de me gusta en el pop up, es una buena estrategia si llevas gran cantidad de trafico. Yo use el pop up un tiempo pero lo deje por temor a baneo, y me convertia aproximadamente 60% del trafico. Si llevas 1000 fans te convierte 600 aprox. Sirve para monetizar los fans y todo, pero una vez que dejes de usar el pop up la cantidad de likes se queda estatica (pues ganas fans diario pero tambien la gente se va pues es una pagina a quien le dio like sin saber).

Respecto a crecer sin usar grupos o ads, es dificil crecer asi, pues no tienes publico a quien enviar contenido, si tienes un publico ya hecho, crear buen contenido constante seria una buena opción.

Particularmente estoy usando ads para una pagina verificada que tengo y me va muy bien. En una semana hice casi 70 000 fans con aprox. 100-110 soles ( algo de 30 USD). Todo depende de tu segmentacion y tu contenido saludos!!

Atrás