R
Ralbert
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente saludos a la comunidad de forobeta, Tengo un par de webs Las cuales cuentan con sus redes sociales básicas que son Twitter Facebook y G+ pero de las 3 la que mas me traía resultados era el twitter y digo traía porque últimamente twitter ya no envía tanto trafico como antes, pienso yo que es por la presencia de Instagram que tal vez le ha ido quitando trafico al Twiiter. Cuando ves que una cuenta grande de twitter publica una foto y solo tiene 50 RTs cuando un par de años atrás le daban 2000 mil Rts por la misma foto, demuestra que definitivamente ha decaído.
Mi punto es que ahora me quiero Enfocar en el Facebook, he visto muchas fanpage venezolanas nuevas creadas por el bloqueo de información que tenemos en este país, algunas de estas paginas cuentan con mas de un millon de seguidores en poco mas de 1 año de ser creadas.
Yo se que tienen esos seguidores gracias a Facebook Ads pero mi punto es:
¿Cual es la mejor forma de ganar seguidores tan rápido ?
¿pagando por seguidores o anunciando noticias?
Las interacciones de sus noticias en facebook tienen mas de 300 comentarios, compartidos y likes lo que se traduce en un muy alto trafico en sus paginas web.
También quisiera saber que les parece mejor: pagar por hacer crecer mi cuenta de 10 mil seguidores en facebook o comprar una cuenta de facebook de unos 200k y mandarle trafico a mi pagina?
Bueno espero no haber sido muy extenso y que me aporten sus experiencias con esta red social, gracias de antemano.
Mi punto es que ahora me quiero Enfocar en el Facebook, he visto muchas fanpage venezolanas nuevas creadas por el bloqueo de información que tenemos en este país, algunas de estas paginas cuentan con mas de un millon de seguidores en poco mas de 1 año de ser creadas.
Yo se que tienen esos seguidores gracias a Facebook Ads pero mi punto es:
¿Cual es la mejor forma de ganar seguidores tan rápido ?
¿pagando por seguidores o anunciando noticias?
Las interacciones de sus noticias en facebook tienen mas de 300 comentarios, compartidos y likes lo que se traduce en un muy alto trafico en sus paginas web.
También quisiera saber que les parece mejor: pagar por hacer crecer mi cuenta de 10 mil seguidores en facebook o comprar una cuenta de facebook de unos 200k y mandarle trafico a mi pagina?
Bueno espero no haber sido muy extenso y que me aporten sus experiencias con esta red social, gracias de antemano.