¿Cómo aumentar seguidores y likes en mi página de Facebook de memes?

• Autor Autor angel759
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angel759

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente cree una página de facebook de memes. Queria saber si hay alguna manera de subir más rápido los seguidores y tener mas likes.

Me he fijado que en facebook te ayudan con este problema. Queria saber si saler rentable o no hacer esto.

Gracias.🙂🙂

tengo la misma inquietud

Es Facil,

1.- Dedicarle tiempo (pero recuerda el tiempo es oro, vas a tener que estar meses echandole ganas)
2.- Pagar publicidad, compartidas de otras paginas, eso es lo mas facil.

intercambio compartidas en más de 1 M de seguidores entre mis páginas, igual de memes

Aqui en el foro, hay quienes venden compartidas en sus fanpages, sale mas barato que pagar a fb.

Gracias por la ayuda 😀

Por cierto me ha inhabilitado la cuenta sin motivo alguno, me pidieron una foto de verificacion de la cuenta y lleva unos dias bloqueada, alguien sabria ayudarme en esto?

Forma gratis.

1. Realizar compartidas con otras páginas.
2. Compartir tus publicaciones en grupos activos de la misma temática.
3. Realizar publicaciones de manera constante.

Forma paga.

1. Comprar compartidas aquí en el foto.
2. Realizar concurso.
3. Mediante publicidad en facebook.

Pues la mejor manera es ponerle contenido bueno, ver que plantilla o edición llama mas a tus fans, que tema agarra mas, y luego comprar compartidas a paginas grandes con eso subes bien, yo llegue a tener millones, y aun tengo 2.6m en paginas asi espero mi consejo te sirva! :encouragement:

Si quieres hacerlo de forma gratuita puedes:

1) Ingresar a grupos de la misma temática para compartir tus memes o crear memes específicos para dichos grupos.
2) Intercambiar publicidad con páginas que tengan pocos seguidores pero que se dirijan al mismo público que buscas.
3) Compartir los memes de la página en tu perfil o pedir a tus amigos que lo hagan.
4) Actualizar tu página constantemente.
5) Sugerir que los usuarios etiqueten a sus amigos en los comentarios, lo que potencialmente hará que estos te sigan. Como "etiqueta a un amigo que haga esto" o "¿conoces a alguien así?", etc.

De forma paga puedes:
1) Pagarle a Facebook por la publicidad.
2) Pagar a páginas más grandes por la publicidad.
3) Realizando giveaways o concursos en los que incites a las personas a compartir tu página.

Atrás