Cómo aumentar tráfico desde una página de Facebook con 300,000 likes

• Autor Autor FuutbolMundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FuutbolMundial

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog tiene adsense y pues quiero saber si puedo generar las vistas desde una página de fb con más de 300,000 likes..

Puedes hacerlo 😉

Publicando una entrada para que la gente visite tu blog

Si se puede!

A muchos los han baneado de adsense por generar trafico de facebook pero te puedes arriesgar 🙂

Se puede, uno de los mejores para asesorarte, con su permiso, [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

Última edición:
Mi blog tiene adsense y pues quiero saber si puedo generar las vistas desde una página de fb con más de 300,000 likes..

podes generar todas las visitas que quieras , desde el dia 0 de creado el blog y poniendo anuncios adsense desde el mismo dia 0.

No creas si te dicen lo contrario.

si es posible, a la larga muy larga es es posible que tengas algun problema si tu trafico de facebook es de mala calidad, porque tambien en facebook hay niveles de calidad de trafico

Claro que puedes. El tráfico puede procede de cualquier lugar, incluidas las redes sociales. Eso sí, no descuides el tráfico orgánico y hacer un poco de SEO para posicionar tu blog bien en buscadores y así tener más visitas.

Con que cumplas las reglas en tu blog y que además tengas visitas reales, no le veo el problema :greedy_dollars:

claro que se puede siempre y cuando no mandes trafico masivo XD...

ademas de esos 300 000 fans podria caerte uno que otro clic repetido...por eso es mejor siemore con mas de un millon

Si lo combinas con trafico orgánico y de referencia seria bueno :encouragement:

yo tambien tenia entendido de que no hace nada si el trafico viene de FaceB, pero por que algunos disen que te pueden sancionar en adsense? no me queda claro eso..😕

Tengo una teoria de el porque algunos los banean y a otros no cuando usan trafico de adsense. Google debe ser mucho mas cuidadoso cuando nota que el 100% de las visitas vienen de Facebook, lo que no es ilegal, pero puede causar el siguiente problema:

Muchos solo usa una fanspage o las mismas fanspages de siempre para enviar trafico, por lo tanto las visitas o las IP de los visitantes no varian, es probable que los clics en adsense los este generando el mismo publico todas las semanas o toodos los dias, eso podria ser un trafico de mala calidad para Google. Yo he tenido experiencia con visitantes de facebook pero siempre he usado el metodo de viralizacion, por lp tanto no ingresan las mismas ip de siempre si no que son diferentes cada dia, eso le debe agradar mas a adsense.

Si se puede, yo lo hago y me va muy bien:welcoming:

El trafico viral de Facebook es pan para hoy y hambre para mañana. Simple.

se puede mientras sea trafico relevante al sitio y por ende al tipo de anuncios que se muestren en el

saludos

Concuerdo contigo, a mas paginas mas altas mas visitas y mas probavilidad de cliks

Ya recuperaste el adsense en tu pagina?

Atrás