Cómo aumentar tráfico en mi web

• Autor Autor Angela36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angela36

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Angela soy web master y me han recomendado este foro quisiera comprar algunas reseñas ya que he terminado mis webs y quisiera tener trafico a ellas si alguien me puede echarme una mano se lo agradeceria.
Un saludo

Hola Angela bienvenida al Foro, y si es verdad que en el foro puedes comprar no solo reseñas si muchos otros servicios en la zona de negocios, pero por lo que veo te falta todavía un poco para poder acceder a esa zona. Mientras te recomiendo que comiences a crear contenido de calidad en tus webs y si gustas seguir algunos consejos muy buenos de gente experta en este foro
http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html
o esta tambien para empezar
http://forobeta.com/linkbuilding/179931-piramide-marcadores-sociales-gratis.html

Y por último si gustas te puedo dar mas consejos por MP. Saludos y suerte🙂

Hola Dany gracias por tu bienvenida y muchas gracias por tus consejos, tomo nota.
Un saludo Angela

Hola me llamo Angela soy web master y me han recomendado este foro quisiera comprar algunas reseñas ya que he terminado mis webs y quisiera tener trafico a ellas si alguien me puede echarme una mano se lo agradeceria.
Un saludo

Angela, ya sabemos que eres webmaster y quieres comprar reseñas, pero para hacer negocios tienes que subir de rango.

Saludos

Una opción es empezar a hacer SEO, con las páginas que te recomendo el compañero, ya cuándo seas Rango Beta podras comprar reseñas, en la zona de negocios, este no es el sub-foro correspondiente.
Saludos!

nada mejor que facebook, twitter, y demas redes sociales (social media) ganas dinero mientras recibes visitas y en lo que tu blog se hace famoso

Crea buenos artículos :encouragement:

Escribe artículos teniendo en cuenta el Seo, publica tu blog en redes sociales, comenta otros blogs, intercambia enlaces y ten en cuenta las palabras claves al redactar tus entradas. Suerte :encouragement:

Muchas gracias es lo que buscaba...:witless:

Recuerda leer las reglas del foro, no se te permite hacer negocios hasta que obtengas el rango necesario.

Atrás