Como aumentar trafico: Mejores opciones de trafico pago para blogs de afiliados

• Autor Autor ivancalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivancalle

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados colegas,

Tengo un Blog que ya va para una año, las visitas diarias no pasan de 150 al dia en promedio.

Quiero saber si alguien ha probado trafico pagado para llevar trafico cualificado a algun Blog de Afilido.

Probe google adwords y me baneo, he prbado facebook ads, pero quiero saber que otras opciones hay para llevar trafico cualificado a mi sitio.

Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos desde Ecuador.

Twitter ads tal vez te funcione.

Me imagino que no le hiciste el suficiente seo a la la página, comprar enlaces de calidad, redactar o comprar artículos con las palabras claves a posicionar, etc.
Porque si en casi un año solo tienes 150 visitas al día en promedio, quiere decir que algo está mal, ya sea en SEO o en otra cosa. Saludos !!
Por otra parte Puedes intentar con twitter ads o espamear a lo loco en grupos de facebook. Saludos !!

En realidad se que tratar de forzar a los buscadores para indexar mi blog es un arma de doble filo.

Por otro lado debido al bajo y poco trafico que he conseguido en estos meses, decidi buscar medios de pago para llevar mas trafico cualificado a mi Blog.

Se que el blog es bueno porque con pocas visitas y pocos hops si hay conversiones. Pero la idea es generar los números que generan mis otros colegas afiliados.

Me imagino que no le hiciste el suficiente seo a la la página, comprar enlaces de calidad, redactar o comprar artículos con las palabras claves a posicionar, etc.
Porque si en casi un año solo tienes 150 visitas al día en promedio, quiere decir que algo está mal, ya sea en SEO o en otra cosa. Saludos !!
Por otra parte Puedes intentar con twitter ads o espamear a lo loco en grupos de facebook. Saludos !!

150 visitas en un dia, luego de un año, no significa que estes haciendo algo mal... Podria significar que estas haciendo las cosas de forma grandiosa... Si usas una keyword principal de 3k o 4k de busquedas al mes, no vas a tener 5,000 visitantes diarios... todo depende de a que estes apuntando...

El habla de sistemas de afiliados, dependiendo de la palabra a posicionar, de que tan segmentado este... porque no es lo mismo utilizar de keywords "android" algo super generico a utilizar, "comprar celulares android en quito" por decir algo 😛 los que busquen "android", no tienen la más minima intencion de comprar, mientras los que busquen "comprar celulares android en quito" esos si van con mentalidad de comprador desde el inicio, seria más facil lograr conversiones...

En un sitio de afiliados de ventas que tengo con unas 50 visitas al dia suele generar en promedio unos 25 dolares diarios :encouragement: no es la cantidad sino la calidad...
[MENTION=133774]ivancalle[/MENTION]
Por otro lado a la pregunta original, lo mejor que podrias usar para segmentar tu trafico es adwords, pero si estas baneado podrias optar por twitter como te dijeron o hacerlo solo a base de SEO, aunque la opcion más viable seria redireccionar para evitar el baneo :| y no volver a hacer lo que sea que te haya hecho lograr salir baneado 🙂 Es complicado encontrar mejor trafico pagado que el que ofrece el mismo google.

a que te refieres con redireccionar? el objetivo es hacer la segmentación en google adwords pero de todas maneras al revisar el sitio web de destino (mi Blog) me banean porque no permiten "Paginas puente" osea Paginas que a su vez redirigan a una pagina final de compra etc etc etc. Hace poco quise pautar en twitter pero carajo!!! Me salia a $2,60 cada seguidor...

de que parte de Ecuador eres?

a que te refieres con redireccionar? el objetivo es hacer la segmentación en google adwords pero de todas maneras al revisar el sitio web de destino (mi Blog) me banean porque no permiten "Paginas puente" osea Paginas que a su vez redirigan a una pagina final de compra etc etc etc. Hace poco quise pautar en twitter pero carajo!!! Me salia a $2,60 cada seguidor...

de que parte de Ecuador eres?

Haz una redireccion 301 de tusitio.com a tusitio.net y ya... no estaras baneado... :|

que temática es tu blog, yo vendo paquetes de 1000 visitas a 8 dolares, si te interesa me mandas mp, saludos :encouragement:

TrafficMonSoon

Hola Compañero, Mediante La Respuesta A Tu Trafico Tengo Una Buena Opcion Para Ti.

TrafficMonSoon, Es Una Pagina De Rev Shares.. La Cual Tienes Esta Promocion, 1000 Visitas Reales en pagina.
ahora como es eso?
El costo de comprar ese AdPack cuesta 50$.
Pero que sucede. de esos 50 dolares, tu vas a obtener el 110% osea 55$,

Es algo que te va a dejar dudoso, asi que te invito a entrar en el post que cree de la pagina donde explico un poco sobre ella, y tambien tienes la libertar de investigar por internet.

pero es lo mejor que puedes hacer, ya que estarias trabajando ese dinero porque no los obtienes al momento, los vas obteniendo dia a dia. hasta obtener los 55. al volver a tenerlos. inviertes 50 mas. ya tienes 2000 visitas y 10$ de ganancia. asi que te invito a leer sobre ella saludos.

http://forobeta.com/publicidad/4057...ayza-0-01pclick-comprobantes.html#post3331505

Última edición:
Haz una redireccion 301 de tusitio.com a tusitio.net y ya... no estaras baneado... :|

A que te refieres exactamente?? reenvias misitio.com a misitio.net?? pero deberia de comprar ese dominio .net ?? no entiendo amigo. Si te tomaras unos minutos ensacarme de la ignorancia te lo agradeceria. Saludos.

- - - Actualizado - - -

que temática es tu blog, yo vendo paquetes de 1000 visitas a 8 dolares, si te interesa me mandas mp, saludos :encouragement:

Es trafico cualificado o es un robot?, es verdad que necesito trafico pero asi mismo quiero vender y no solo llevar mucho trafico a mi sitio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu sugerencia estimado colega, pero invertir 50 y obtener 5 de ganacia, no lo veo como buen negocio...igual lo revisare. Saludos desde Ecuador

A que te refieres exactamente?? reenvias misitio.com a misitio.net?? pero deberia de comprar ese dominio .net ?? no entiendo amigo. Si te tomaras unos minutos ensacarme de la ignorancia te lo agradeceria. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Es trafico cualificado o es un robot?, es verdad que necesito trafico pero asi mismo quiero vender y no solo llevar mucho trafico a mi sitio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu sugerencia estimado colega, pero invertir 50 y obtener 5 de ganacia, no lo veo como buen negocio...igual lo revisare. Saludos desde Ecuador

Google... busca que es una redireccion 301... es más facil que esperar a que te contesten... aparte de que es algo que esta explicado en muchos sitios, asi que es más facil que lo busques y ya.

Atrás