I
ivancalle
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino que no le hiciste el suficiente seo a la la página, comprar enlaces de calidad, redactar o comprar artículos con las palabras claves a posicionar, etc.
Porque si en casi un año solo tienes 150 visitas al día en promedio, quiere decir que algo está mal, ya sea en SEO o en otra cosa. Saludos !!
Por otra parte Puedes intentar con twitter ads o espamear a lo loco en grupos de facebook. Saludos !!
a que te refieres con redireccionar? el objetivo es hacer la segmentación en google adwords pero de todas maneras al revisar el sitio web de destino (mi Blog) me banean porque no permiten "Paginas puente" osea Paginas que a su vez redirigan a una pagina final de compra etc etc etc. Hace poco quise pautar en twitter pero carajo!!! Me salia a $2,60 cada seguidor...
de que parte de Ecuador eres?
Haz una redireccion 301 de tusitio.com a tusitio.net y ya... no estaras baneado... :|
que temática es tu blog, yo vendo paquetes de 1000 visitas a 8 dolares, si te interesa me mandas mp, saludos :encouragement:
A que te refieres exactamente?? reenvias misitio.com a misitio.net?? pero deberia de comprar ese dominio .net ?? no entiendo amigo. Si te tomaras unos minutos ensacarme de la ignorancia te lo agradeceria. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Es trafico cualificado o es un robot?, es verdad que necesito trafico pero asi mismo quiero vender y no solo llevar mucho trafico a mi sitio. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Gracias por tu sugerencia estimado colega, pero invertir 50 y obtener 5 de ganacia, no lo veo como buen negocio...igual lo revisare. Saludos desde Ecuador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?