Cómo aumentar tráfico proveniente de googleapis.com

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que se ha convertido en una fuente de tráfico muy interesante, alguien que conozca más sobre cómo aumentar el tráfico de esta fuente?

Google Cards.

Es un pequeño misterio.

Es más que todo para páginas de noticias, y a mi en lo personal me han aumentado 50% desde hace un par de días. me escribieron de Google para informarme que desde ese día mis publicaciones aparecerían en Google Cards, pero no me dijeron el motivo. También aumentaron mis ganancias casi al doble. Sigo investigando, porque hay poca info al respecto.

Por ahora lo que te puedo dar es un consejo, que todos deberían hacer también. Dile a muchos de tus amigos, que usen el google now para buscar con la voz el nombre de tu página web y luego abrirla, y mantenerla abierta 3 o 4 minutos. Mientras más gente busque tu página en Google Now más relevancia y alcance tendrá.

Solo di " Ok Google, busca X Página" y listo!

Google Cards.

Es un pequeño misterio.

Es más que todo para páginas de noticias, y a mi en lo personal me han aumentado 50% desde hace un par de días. me escribieron de Google para informarme que desde ese día mis publicaciones aparecerían en Google Cards, pero no me dijeron el motivo. También aumentaron mis ganancias casi al doble. Sigo investigando, porque hay poca info al respecto.

Por ahora lo que te puedo dar es un consejo, que todos deberían hacer también. Dile a muchos de tus amigos, que usen el google now para buscar con la voz el nombre de tu página web y luego abrirla, y mantenerla abierta 3 o 4 minutos. Mientras más gente busque tu página en Google Now más relevancia y alcance tendrá.

Solo di " Ok Google, busca X Página" y listo!

Una duda amigo, a dónde te llegó ese correo? Al mail donde tienes tu cuenta de adsense?

Una duda amigo, a dónde te llegó ese correo? Al mail donde tienes tu cuenta de adsense?

Si , me llegó a mi gmail normal... a partir de ese día el tráfico orgánico se me disparó solo. No hice nada para que me llegara el email ni nada de eso. Cuando esté en el PC lo copiaré aquí para que lo leas. Al principio me pareció SPAM o una broma pesada de alguien, pero luego lo leí con calma. Lueg busqué en internet y parece que ahroa google le está dando alcance a las páginas que son buscadas por el OK Google, por voz, o en la propia aplicación de noticas de google que es la que aparece en el movil cuando le das al dedo hacia la derecha. Antes era Google News o Google NOw, lo cierto es que da buenos resultados.

eso quiere decir que salis en el discover de android incluso ahora a los que tenemos la suerte de salir alli te aparece en el search console para que lo puedas medir, no suscede con todo lo que publicas al menos en mi caso sino al menos con determinados post que supongo que son para los que google piensa que mi contenido es mas relevante, por otra parte hay dias que se viralizan mas por asi decirlos que otros es todo muy aleatorio pero cada tanto sucede que te entra una avalancha de trafico y todo sube que da gusto.

eso quiere decir que salis en el discover de android incluso ahora a los que tenemos la suerte de salir alli te aparece en el search console para que lo puedas medir, no suscede con todo lo que publicas al menos en mi caso sino al menos con determinados post que supongo que son para los que google piensa que mi contenido es mas relevante, por otra parte hay dias que se viralizan mas por asi decirlos que otros es todo muy aleatorio pero cada tanto sucede que te entra una avalancha de trafico y todo sube que da gusto.

Creo que debe estar relacionado con el tráfico inicial que reciben los post en redes sociales, has probado pagar por anuncios en Facebook para impulsar una noticia y que luego Google la indexe en sus recomendados?

Creo que debe estar relacionado con el tráfico inicial que reciben los post en redes sociales, has probado pagar por anuncios en Facebook para impulsar una noticia y que luego Google la indexe en sus recomendados?

Pagar anuncios en Facebook, no hace que google indexe más rapido. SOn cosas separadas. Google indexará rápido algo que tenga valor en su contenido o que le aporte algo a los lectores o usuarios. Si tienes un buen contenido, focalizado y bien centrado, google te lo pone en sus recomendaciones. Si pagas publicidad en FAcebook, será esa red social la que lo recomiende a sus usuarios, pero no google. Son independientes.

Atrás