Cómo aumentar tráfico web eficazmente

• Autor Autor Dicoflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dicoflo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis betas, quiero saber como tener mas trafico a diario tengo muy pocas visitas pero veo gente que que de una forma de 200 en un dia luego aparecen con 6000 como es posible?

Buenas no hay una formula magica, para mi la mejor forma es enfocarte en calidad en vez de cantidad, me explico trata de trabajar en una tematica que no sea tan explotada o que tenga demasiada competencia y lo haces trata de realizar algo diferente que cuando un usuario entre en vez de irse y no volver venga de nuevo a tu pagina y vuelva con todos sus amigos porque tu pagina fue la que resolvio su inquietud o le dio la informacion relevante que buscaba. en lo que es la pagina trabaja en el seo si utilizas wordpress un plugin muy bueno es yoast, si lo ampredes a utilizar te dara resultado, utiliza siempre imagenes en tus post si puedes crearle videos mucho mejor. por ultimo el trafico se consigue con el tiempo y mucho trabajo y luego veraz beneficio. espero haber ayudado un poco suerte en tu proyecto. :encouragement:

Contenido de Calidad para que repitan.
Redes Sociales
Suerte

No mucho mas amigo,a parte del SEO ya.

Mucha suerte

Contenido de calidad, reseñas (SEO). Lo principal es el contenido, porque si un usuario entra y le gusta el contenido es mas probable que vuelva a entrar a la web. El SEO no se queda atrás igual, es muy importante amigo. Saludos :encouragement:.

Contenido de calidad, SEO, videos, redes sociales... hay muchas opciones

Atraelos, que quieran más y dales más, engánchalos

Por mi parte, te recomiendo algo referente a las redes sociales.
Facebook es mucho muy visual, ya que no vas a mostrar todo el contenido en Facebook sino que lo que se desea es direccionar a las personas hacia la web.
Prueba creando tus propias imágenes para cada entrada de tu blog.
Utiliza elementos de otras imágenes claro, pero dale un toque interesante, que despierte la curiosidad por dar "clic" para ver qué contenido tiene esa imagen.
No necesariamente vas a poner el mismo título de tu publicación en el Blog en la de los post de Facebook.
Puedes editar la de Facebook y ponerla en interrogatorio, por ejemplo:
Si en Blogger publico "Dieta de las 7 semanas" en Facebook edito el título y coloco: "Cómo hizo Ivana para perder peso tan rápido" y en el resumen: "La dieta que se ha vuelto viral en ..." cositas así son la sque yo hago. Mucho cuidado con "engañar al lector" porque si al llegar a tu blog se decepcionan, entonces conseguirás no solo que no entren, sino que colocarán comentarios negativos.
Lo que quieres es que se animen a darle "me gusta" y "compartir".

Trabajando mucho! No te recomiendo el spam, Adsense tarde o temprano te va a pescar y banear la cuenta!! Suerte! 😛8:

Contenido de calidad con keywords de alto cpc + facebook ads y otros trafico de pago como visitasreales.com da buenos resultados.

te recomiendo utilizar Facebook y como dicen aqui usar buenos keywords y buenos tag para que google te contacte y lleguen organicas

Esa página es segura para adsense?

Calidad antes que cantidad. Siempre me enfoque en eso y ahora mi proyecto esta dando buenos resultados en 3 meses. Ofrece algo que tu competencia no tenga. Trabajalo, Trabajalo y ten paciencia.

No se dejen timar, el tráfico comprado nunca es orgánico y el que te diga que es orgánico te está mintiendo :drunk: :encouragement:

Atrás