Cómo aumentar tu alcance y likes en Twitter: Tips de un veterano con 70 millones de alcance y 15k likes por tweet

• Autor Autor marcel29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcel29

marcel29

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Hoy vengo a responder todas aquellas preguntas que tengan sobre COMO CRECER EN TWITTER, soy un veterano en twitter y he hecho crecer muchas cuentas. En este caso les muestro una de mis cuentas que tiene mas de 70 millones de alcance y un promedio de 15k likes por tweet.

Screenshot_2 copy.webp

Preguntame lo que quieras y te lo contestare

Enseñame a crecer perfiles HOT

¿Usas otras cuentas para hacer crecer a las nuevas?
¿Usas contendido propio?
¿Usas contenido multimedia?
¿Usas material hot?

No hay un “truco” son un montón de estrategias que se pueden aplicar. Pero lo más importante es buen contenido y escoger tu nicho. Lo que NO debes hacer es seguir cuentas esperando que te sigan de vuelta ya eso no funciona.

Enseñame a crecer perfiles HOT
Escoger un nicho, publicar los mejores videos que puedas encontrar en ese nicho. Si es posible contenido que no sea fácil de encontrar, puedes adquirir contenido de onlyfans hay muchos sitios que hacen leaks de este contenido totalmente gratis.

Escoger un nicho, publicar los mejores videos que puedas encontrar en ese nicho. Si es posible contenido que no sea fácil de encontrar, puedes adquirir contenido de onlyfans hay muchos sitios que hacen leaks de este contenido totalmente gratis.
Gracias por el dato.

¿Usas otras cuentas para hacer crecer a las nuevas?
¿Usas contendido propio?
¿Usas contenido multimedia?
¿Usas material hot?
1 - A veces. Si estoy empezando un nuevo nicho, NO. Hay otras maneras de crecer

2 - Si o trato de parafrasear tweets populares, si te refieres a páginas hot siempre busco el mejor contenido de paginas de leaks de onlyfans y trato de dar el contenido que otras cuentas no ofrecen.

3- Algunas cuentas, otras no

4 - solo mis cuentas hot

Que tipo de cuentas haces crecer esas que salen chicas ofreciendo mostrar el pokemon o cuentas en general de cualquier temática que no tienen que ser necesariamente cuentas que tengan que ver con sexualidad.

No hay un “truco” son un montón de estrategias que se pueden aplicar. Pero lo más importante es buen contenido y escoger tu nicho. Lo que NO debes hacer es seguir cuentas esperando que te sigan de vuelta ya eso no funciona.
Si no es de molestar, responde a las siguientes preguntas, por favor:

¿Pero las etiquetas sirven de algo en Twitter? En Instagram si sirven de algo, pero e intentado con Twitter y nada.
¿El algoritmo te da un empujón o que?
¿Puedes mencionar unos cuantos tips de lo que me puede ayudar a crecer además de lo ya mencionado?

Que tipo de cuentas haces crecer esas que salen chicas ofreciendo mostrar el pokemon o cuentas en general de cualquier temática que no tienen que ser necesariamente cuentas que tengan que ver con sexualidad.
Mis cuentas más grande son de nichos más mainstream, actualmente solo tengo dos de nicho de adulto porque suelo aburrirme de ese tipo de cuentas y acabó vendiéndolas.

Si no es de molestar, responde a las siguientes preguntas, por favor:

¿Pero las etiquetas sirven de algo en Twitter? En Instagram si sirven de algo, pero e intentado con Twitter y nada.
¿El algoritmo te da un empujón o que?
¿Puedes mencionar unos cuantos tips de lo que me puede ayudar a crecer además de lo ya mencionado?
1 - No sirven de nada, en Instagram son la clave de crecer desproporcionadamente.

2 - Los tweets son empujados por el algoritmo basado en dos factores claves: likes y topic (tematica)

Hoy en día en twitter recomienda un tweet basándose en su temática en el inicio, si puedes definir bien de que va tu cuenta y si solo publicas sobre eso crecerás muy rápido.

Vi una persona que creció una cuenta de frases de bad bunny en literalmente un mes a 100k seguidores y alrededor de 7k likes por tweet. Es saber encontrar tu nicho, básicamente.

3 - me encantaría revelar muchas cosas aquí pero me tomaría horas explicarlo todo acá y sería muy largo. puede que en el futuro haga una guía o algo.

Siempre publica todos los días a la misma hora, crea un hábito en la gente y verás como crece el engagement. Publica al menos 3 veces al día, retweet tus tweets varias veces en el día (recuerda que en twitter solo se alcanza el 20% de tus seguidores al publicar) puedes aumentar otro 20% al hacer retweet y bueno entre más repitas esta fórmula más engagement puedes ganar.

Fija tus tweets diariamente, haz el mejor contenido posible. Ve que hacen otras cuentas en tu nicho, si todas tienen perfil con color blanco la tuya va a ser con color negro.

Si vas a promocionar tu cuenta con otras cuentas grandes, nunca pero nunca promociones un tweet viejo. Los tweets tienen vida hasta las 24h, trata que sea del mismo día o publica uno nuevo cuando te hagan el retweet.

No gastes dinero en cuentas que no son tu nicho, no te dejes llevar por los números. Enfócate en buscar el mejor público para tu cuenta. Sino solo perderás tu dinero.

Esto toma tiempo, pero una vez alcanzas 5000 seguidores creces muy rápido.

Nota: Si vas a pagar promo, fijate en los likes y retweets no en los seguidores. He visto cuentas con un million de seguidores y 200 likes por tweet. Mientras que otras cuentas con 30k seguidores y 100k likes por tweet.

Engagement > Seguidores

Que tipo de tematica se viraliza mas rapido en twitter?

Que tipo de tematica se viraliza mas rapido en twitter?
no es como que haya una temática en específico pero si solo quieres crecer y vender sería tendencias. He visto paginas como “red flags” que solo postea sobre red flags y esta super viral ahorita. Es encontrar algo de “moda” y hacer una pagina sobre eso. Pero si quieres crecer una a largo plazo, algo mas evergreen como frases de desamor, imágenes de perros, etc.

Y le sacas rentabilidad a twitter? o solo serviria para mandar trafico a sitios monetizables
no es como que haya una temática en específico pero si solo quieres crecer y vender sería tendencias. He visto paginas como “red flags” que solo postea sobre red flags y esta super viral ahorita. Es encontrar algo de “moda” y hacer una pagina sobre eso. Pero si quieres crecer una a largo plazo, algo mas evergreen como frases de desamor, imágenes de perros,

Y le sacas rentabilidad a twitter? o solo serviria para mandar trafico a sitios monetizables
Hay muchas maneras de sacarle dinero, puede ser afiliados, tu propio producto, Dropshipping, superfollows, tips, cpa. Es demasiado opciones solo tienes que ser creativo

Hay muchas maneras de sacarle dinero, puede ser afiliados, tu propio producto, Dropshipping, superfollows, tips, cpa. Es demasiado opciones solo tienes que ser creativo
Aya bro entiendo, gracias por resolver mis dudas

Hola bro, gracias por las estrategias, una consulta:

Usas algún software para hacer el seguimiento de las todas las cuentas que administras o lo haces manualmente desde el analytics de twitter?

Saludos!

Atrás