Si no es de molestar, responde a las siguientes preguntas, por favor:
¿Pero las etiquetas sirven de algo en Twitter? En Instagram si sirven de algo, pero e intentado con Twitter y nada.
¿El algoritmo te da un empujón o que?
¿Puedes mencionar unos cuantos tips de lo que me puede ayudar a crecer además de lo ya mencionado?
1 - No sirven de nada, en Instagram son la clave de crecer desproporcionadamente.
2 - Los tweets son empujados por el algoritmo basado en dos factores claves: likes y topic (tematica)
Hoy en día en twitter recomienda un tweet basándose en su temática en el inicio, si puedes definir bien de que va tu cuenta y si solo publicas sobre eso crecerás muy rápido.
Vi una persona que creció una cuenta de frases de bad bunny en literalmente un mes a 100k seguidores y alrededor de 7k likes por tweet. Es saber encontrar tu nicho, básicamente.
3 - me encantaría revelar muchas cosas aquí pero me tomaría horas explicarlo todo acá y sería muy largo. puede que en el futuro haga una guía o algo.
Siempre publica todos los días a la misma hora, crea un hábito en la gente y verás como crece el engagement. Publica al menos 3 veces al día, retweet tus tweets varias veces en el día (recuerda que en twitter solo se alcanza el 20% de tus seguidores al publicar) puedes aumentar otro 20% al hacer retweet y bueno entre más repitas esta fórmula más engagement puedes ganar.
Fija tus tweets diariamente, haz el mejor contenido posible. Ve que hacen otras cuentas en tu nicho, si todas tienen perfil con color blanco la tuya va a ser con color negro.
Si vas a promocionar tu cuenta con otras cuentas grandes, nunca pero nunca promociones un tweet viejo. Los tweets tienen vida hasta las 24h, trata que sea del mismo día o publica uno nuevo cuando te hagan el retweet.
No gastes dinero en cuentas que no son tu nicho, no te dejes llevar por los números. Enfócate en buscar el mejor público para tu cuenta. Sino solo perderás tu dinero.
Esto toma tiempo, pero una vez alcanzas 5000 seguidores creces muy rápido.
Nota: Si vas a pagar promo, fijate en los likes y retweets no en los seguidores. He visto cuentas con un million de seguidores y 200 likes por tweet. Mientras que otras cuentas con 30k seguidores y 100k likes por tweet.
Engagement > Seguidores