Cómo aumentar tu Ecpm en Audience Network

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, no tiene sentido que cubras tus ingresos si de todos modos estás mostrando las impresiones y el eCPM.

De todos modos el post parece ser una maravilla, justo lo probaré mañana empezando el día a ver qué tal 🙂

Por cierto ¿Alguien tiene algún tutorial para poner los anuncios manuales?

[MENTION=109670]raulter26[/MENTION] que haces campeon, me decis si es posible de cuantas palabras son los articulos ? la tematica no te la pregunto pero si tienes 8 M de fans no debe ser muy especifica

cómo diablos tienes un CTR tan elevado???? Yo no soy capaz de hacerlo pasar de 0,90% :O

Hola [MENTION=109670]raulter26[/MENTION] estaría genial como te ha ido ahora en estas fechas que facebook ha bajado el eCPM a muchos y de paso resolver si no es molestia las dudas del compañero [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] ya que como muchos también tendríamos esas mismas dudas

eso de poner los anuncios en manual y el ecpm subirá el doble lo dices en serio? todavía funciona así ?

Mi ecpm no pasa de .20 USD, no se si sea la temporada o de plano sera así todo el año

en cuanto lo tenias en noviembre y diciembre ?? el mio esta en 0,22 un verdadero ascoooooo

Al parecer aún no se ha compuesto, 0,68 mi eCPM.

Eso para mi seria la gloria, ahorita no pasa de ,30 y hoy esta en ,13 😕

mio en 0,50 en esos meses del 2017 no bajaba de 1.50 encima con el alcanc qye tenemos va mal en peor si es asi quine va querer invertir en fbads? no entiendo a mark

Atrás