Aumenta tus bloques de Adsense con ayuda de Commissionshare

esejoker468 Siguiendo
Seguidores
8

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Que onda forobetanos

Desde hace tiempo veo temas de gente preguntando por que algunos sitios tienen mas de 3 bloques de Adsense, y siempre todos los responden cosas como "es imposible, es ilegal, ponte a trabajar", "usa el buscador del foro nerd", etc.

Bueno, hace tiempo me contacto una empresa por medio de uno de mis blogs, para ser mas exactos fue commissionshare.
Bueno, me quería ofrecer sus servicios para mejorar mis ganancias de Google Adsense, etc, etc. Y ojo, esto no es estafa ya que el mismo Adsense los recomienda ;)

No me quisieron decir sus precios pero me dijeron que el primer mes me hacían el servicio gratis para que viera que podían aumentar mis ingresos.

Bueno, pues ellos mismos me dijeron que si ahora tengo 3 bloques, trabajando con ellos puedo tener 4 :eek: tal vez aun mas si uno se adentra mas con esas paginas certificadas por el mismisimo Adsense.

Aquí la captura del correo:
47dedbbe8d1c2441212167b15c9e787f.png

Así que, si es posible tener mas de 3 bloques, para que ya dejen de insultar a los que preguntan ;)

clasi

Gamma
Desde
18 Oct 2012
yo he ralizado una prueba en una de mis paginas y puedo poner hasta 4 bloques de adsense, por ejemplo: 2 bloques de 300x250 y 2 banner de 728x90, luego he dejado solo 3 pq 4 me parece demasiado.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
4 me parece demasiado pero muchos definitivamente lo harían, digo a veces eligen otras empresas de publicidad para hacerlo.

clasi

Gamma
Desde
18 Oct 2012
lo curioso es que en teoría adsense no permite 4 bloques, y en mi caso puedo ponerlos y eso me parece un poco raro...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Lo mismo me ofrecio kontextua, un cuarto banner, pero no lo utilize, previamente me hicieron darme de alta en un sitio de google y luego fui aceptado, no recuerdo cual. Pero si es posible.

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Yo tengo 4 bloques y los de texto aparecen al tamaño que se me antoja. Sólo es cuestión de que le seas rentable a Google.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si igual tengo un sitio con 4 Anuncios y no me ha pasado nada ;)

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Soy parte del programa de socios exclusivos.

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 02:45 ----------

Y dudo mucho que los que dicen que pueden poner 4 bloques porque ya probaron sea cierto. Tienes que poner una etiqueta especial. Incluso con el 4o. bloque habilitado si no pongo la etiqueta no funciona.