Consejos para aumentar ingresos con Adsense de manera efectiva

cashfinder Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
1.La primera razón el porque no estas haciendo dinero con Adsense es que No llevan suficiente Tráfico a sus sitios.

Yo aquí no estoy hablando de el número de tráfico , es sobre el tipo de tráfico y de la localización. Para hacer dinero CON Adsense debes tener nuevo tráfico diario (visitantes) y el tráfico debe provenir de EE.UU., Europa, Australia, etc donde los anunciantes dirigen sus productos. Debes tener nuevos visitantes DIARIOS, preferiblemente de los motores de búsqueda. Además, deben provenir de los territorios nacionales que he mencionado anteriormente. En mi opinión los visitantes del sitio de redes sociales y los que visitan tu sitio seguido no funcionan bien para Adsense. Tu blog no va a mostrar los mismos anuncios en todas partes en el mundo. Para usuarios de la India será diferente que los visitantes de USA.
Si tu sitio tiene menos de 500 visitantes por Día, sera difícil hacer dinero con Adsense. Tienes que recordar que solo una pequeña cantidad de gente hará click en tus anuncios (1-2%) Si tienes 500 personas visitando tu sitio en un día eso es 5 clicks . También con la mayoría de los clicks, ganaras menos de $1, cómo te puedes dar cuenta necesitas unas gran cantidad de TRAFICO SI QUIERES HACER DINERO CON ADSENSE.

2.No tienes suficientes anuncios de relevancia desplegados en tu sitio Algunos Nichos tienen mas anuncios relevantes que otros, esto depende de google en proporcionar los anuncios. Esto disminuirá la cantidad de clicks que recibes (click trouhg rate). Si los anuncios no son relevantes a tu contenido entonces tus visitantes no harán click en los anuncios.

Estos solo son dos posibles causas pero hay muchas que desconoces que podrían afectar tus ganancias con adsense, por eso mi consejo es que antes de comenzar tu viaje con adsense y crea tu sitio leeás las reglas y políticas de adsense.

Desde
12 Jul 2011
De seguro se gana dinero con adsense, hablando de adsense :topsy_turvy:

visitas de un sitio que tengo 250 diarias, ganancias 5 dolares diarios. Como que 500 viistas no son necesarias para cobrar mensual :greedy_dollars:

cashfinder

Curioso
Desde
30 Abr 2013
:love_heart:Todo depende de muchos factores para que tengas éxito (si se le puede llamar éxito a $5 dolares diarios) en cobrar con Adsense, contenido, tráfico, el tipo de palabras claves que usas, el tema, a quién diriges tu tráfico, CTR ( Click Through Rate), Page CPM( Cost Per Mile) hay un sin fin, de factores si quieres tener verdadero éxito con adsense. Yo conozco gente que se tardó años en cobrar su primeros $100 dolores. Tal vez nos puedes decir cuál el tema de tu sitio y las palabras que usas. A quí HAY OTRO ESTIMADO según mi experiencia de 100 visitantes diarios con tráfico orgánico (motores de búsqueda) te tomara 10 meses ganar tus primeros $100 benjamines con adsense. ( 100*30*10=30,000) Esta es mi opinión. Los resultados varian de acuerdo al individuo. amen sister

Desde
12 Jul 2011
No son las estadisticas las que importan en el tema que estas debatiendo, sino el hecho de que no estamos segun tú haciendo dinero, 5 dolares son 5 dolares aqui puedes entrar al cine y comerte unas palomitas con eso, asi es que es dinero y tu promueves que las personas no ganan dinero ni con 500 visitas organicas unicas. Esto es forobeta y toca leer mucho para aprender, talvez deberias de leer las secciones hay mucho material y hasta te puedas inspirar. tambien en 2 dias me puedo comprar un dominio.

Si deseas un curso gratis leelo en blog del seo del 2013 http://www.vivirdelared.com/2012/06/curso-gratuito-de-adsense/

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
palomitas.jpg

..................................................

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
yo no esto haciendo dinero con adsense por que tengo 40 uvs en mi blog :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Che este posteo te lleva a su pagina en la cual te quiere vender libros y otras yerbas, es legal en forobeta?

valenciaenlaweb

Alfa
Desde
22 Nov 2012
Che este posteo te lleva a su pagina en la cual te quiere vender libros y otras yerbas, es legal en forobeta?

Cada pagina es un mundo, y si no estas ganando dinero con adsense es probablemente porque no lo hayas trabajado lo suficiente
un spam muy hábil, lastima que no creo que este permitido :confused:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Cada pagina es un mundo, y si no estas ganando dinero con adsense es probablemente porque no lo hayas trabajado lo suficiente
un spam muy hábil, lastima que no creo que este permitido :confused:

parece esos que te quieren vender un aparato para adelgazar, ya sabemos que para ganar dinero acá hay que tener un poco de tiempo, ganas, buenas ideas y si sabes ingles mejor.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Por diosssss, paren de hacer esto, post debatido/controversial para conseguir visitas en la firma.

Esta semana quemaron demasiado a esta "tecnica" spam.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
buena técnica xD, así posiciona gracias a forobeta esta publicación y cuando alguien busque "porque no hago dinero con adsense", saldrá su explicación y su link a su pagina xd, lamentablemente cuando bajen y vean los comentarios, creo que no te prestaran mucha atención xD

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
buena estrategia :) pero hoy en dia no hay que quebrarse mucho la cabeza para ganar algo :D