Dinero Infinito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que más dinero da en la afiliación NO es promocionar un producto en particular, sino cuando el usuario hace click en cualquiera de tus enlaces de afiliado y acaba comprando algo, sea ese u otro producto que no tenga nada que ver. Normalmente acaban comprando algo de la misma temática.
Tu misión es que se queden con tu cookie de afiliado para llevarte la comisión de lo que acaben comprando. Eso es mucho más poderoso que intentar persuadirles para que compren el producto que estás promocionando.
¿Cómo lo hago?
Fácil, pon en el botón un "Ver precio". Es la forma más simple y efectiva.
En mis webs de afiliados siempre vendo más por ventas indirectas. Rara es la vez que me compran el producto que estoy promocionando. Cuando quité los precios y puse un "Ver precio" se incrementaron mis ingresos.
Tu misión es que se queden con tu cookie de afiliado para llevarte la comisión de lo que acaben comprando. Eso es mucho más poderoso que intentar persuadirles para que compren el producto que estás promocionando.
¿Cómo lo hago?
Fácil, pon en el botón un "Ver precio". Es la forma más simple y efectiva.
En mis webs de afiliados siempre vendo más por ventas indirectas. Rara es la vez que me compran el producto que estoy promocionando. Cuando quité los precios y puse un "Ver precio" se incrementaron mis ingresos.