Cómo aumentar tus ingresos con Infolinks

• Autor Autor reysolx9y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reysolx9y

Hola, esto es solo por curiosidad, ps tngo un amigo en el msn y le pregunte cuanto ganaba con infolinks con sus visitas, ps el me dijo q recibia aproximadamente 70 000 (setenta mil visitas al dia) y q usa infolinks, pero con esas visitas solo recibe con las justas 2 DOLARES en infolinks, mientras q en adsense un mooonton....

Me podria decir alguien si es pooooco lo q gana o alguien gana mas con menos visitas???

...
PD: Creo q me voy abrir un blog tmbien jejeje.
como q me animo por lo q recibe de adsense ejjeejej xD

yo saco 2 dolares con 5000 visitas mas o menos

depende la tematica tb bastante...

Mmmm... con 70.000 visitas al dia es para que gane mucho mas. Si quieres ganar dinero con un blog primero centrate de posicionarlo, metele todo tu empeño. De la noche a la mañana no vas a ganar mucho dinero, asi que no te desiluciones si generas centavitos al día al principio. Haz un blog de algo que te gusta, y ya después piensa en ganar dinero con aquel blog.

quizas sean 70 mil impresiones y sus visitas son las mismas (osea que no tiene muchas visitas nuevas sino que solo vuelven)

a mi me da 7 dolares promedio por 35 mil visitas diarias unicas

a mi me paga por clic de 1 o 2 centavos, depende tambien de donde sean tus visitantes, saludos.

Hace tiempo tenía un blog con 3000 visita diarias y ese blog solo me generaba un poco más de 65usd al mes

a mi con 35 mil visitas diarias me deja aproximado entre 22 a 25 dolares por dia

Mmmm, si creo q tienen razon, le estuve prguntando y me enseño sus estadisticas
en realidad recibe mas de 70 mil visitas al dia...en realidad tiene casii 100 mil visitas al dia y me mostro una imagen de lo q le da infolinks. y una pena..
apenas 1.89 USD...... UNA verguenza.yo creo q alguien le esta jugando sucio o no se, es poco para tanto trafico, porq en adsense sus ingresos me dijo q sube todos los meses, pero infolinks se mantiene en 1 dolar desde el inicio del año pasado...yo creo q algun adimin de infolinks le esta jugando sucio...

ya le pasare este hilo a mi brother...

byee

reysolx9y tiene razon, algo raro hay, por experiencia personal te digo que me paso algo parecido, no me contaban bien los clic a veces los clic daban cero, mande un par de mails diciendo que pasaba y que sino se solucionaba dejaba de estar con ellos ya que no me servia y misteriosamente todo se soluciono y me pagan ahora cada clic, creo que sino te quejas se quedan tambien con tus clics, saludos a todos.

Hola,

Infolinks es un complemento de Adsense. Nuestro servicio de publicidad In-text no compite con los anuncios de Adsense, sino que representa una nueva vía mediante la cual generar ingresos para todo tipo de sitios web y blogs.

El CPC reflejado en nuestros reportes es un CPC promedio. La redituabilidad de los Clicks depende en gran medida del origen geográfico de los mismos, ya que los anunciantes no pagan la misma suma de dinero por ejemplo por clicks provenientes de México que lo que ofrecen por clicks de Bolivia.
Infolinks paga por cada click, monetizando la totalidad de tu tráfico, contrariamente a algunos otros proveedores de In-text que pagan únicamente por clicks generados en ciertos países.

Tu eCPM es bastante bueno y este es el verdadero parámetro que tienes que tener en cuenta al momento de analizar tus ganancias reales por impresiones, más que el CPC.

¡Que tengas un estupendo día!

Carolina
Infolinks.com

Atrás