Cómo aumentar tus seguidores en Twitter en Deck 2016

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Deck 2016 - Aumenta de seguidores tus cuentas de twitter

Esto creo que puede funcionar si somos activos.

Este deck no es para ganar dinero, promocionar adf.ly, CPA, Blogs o demas, solo es para ganar seguidores.

REGLAS DEL DECK

Solo se aceptaran cuentas (a mi criterio) que publiquen mínimo 3 veces al día.

Solo se aceptaran cuentas con mas de 500 seguidores

Solo se aceptaran cuentas que al pasarlas por FakeScore muestren estos numeros:

<1000 = Mas del 25% good
>1000 = Mas del 15% Good

Solo se dará RT 2 veces en el día y no pueden ser de manera continua.

El Tweet a dar RT no puede contener: enlaces, Imágenes subidas de tono o demas

SI alguien quiere postularse para entrar favor de escribir en este tema de la siguiente manera:

"Quiero entrar al grupo [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] "

Y mandan un MP con la cuenta a entrar

NOTA: Cuenta que veamos que esta infringiendo las normas sera sacada del grupo 2016 - AUMENTA DE SEGUIDORES TUS CUENTAS DE TWITTER

Última edición:
Quiero entrar al grupo RedxLus

Quiero entrar al grupo RedxLus. Tengo 5 cuentas que van entre los 20k/30k seguidores, o sea, 150k pero antes quisiera ver si se une gente con el mismo promedio de seguidores.

Quiero entrar al grupo, tengo un par de cuentas, envio MP al llegar a la casa 😛7:

Quiero entrar al grupo, tengo un par de cuentas, envio MP al llegar a la casa 😛7:
Perfecto 😛7:

Quiero entrar al grupo RedxLus. Tengo 5 cuentas que van entre los 20k/30k seguidores, o sea, 150k pero antes quisiera ver si se une gente con el mismo promedio de seguidores.

Tenemos entre 2.000 y 20.000 followers reales por cuenta si te apetece manda MP

Como funciona esto del deck?

Quiero entrar al grupo RedxLus.

En lo personal, creo que deberia organizarse mejor ésto; Debería haber un deck para usuarios >2000&<10000 / >10000&<20000 ... y los porcentajes de fake son algo absurdas: una cuenta con 15% y 20% good, deben ser demasiado nulas (por decirlo de algún modo). La idea es que salgamos beneficiados todos. Y sigo esperando un mensaje que nunca llegó, ahí comenzamos mal.

Última edición:

Aunque también estoy con la idea de Rafa, lo primordial es que salgamos beneficiados todos. No solo unos pocos...

"Quiero entrar al grupo RedxLus "

Alguien que tenga el tiempo y organice bien una deck entre los del foro para aumentar nuestras interacciones en twitter.

hola me gustaria entrar, supongo q la cuenta puede ser sobre cualquie tema??

Pff esto se ha quedado estancado