X Xpxilom Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2013 Mensajes 219 12 Jun 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Obtener visitas por preguntas en Ask.Fm con un bot de Ask.FM que genera mas de 20.000 visitas diarias ? Estará bien para google? Para adsense ?
Obtener visitas por preguntas en Ask.Fm con un bot de Ask.FM que genera mas de 20.000 visitas diarias ? Estará bien para google? Para adsense ?
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 29 Mar 2012 Mensajes 2.647 12 Jun 2014 #2 No vendes visitas de ask.fm? yo estaría bastante interesado en comprar 8: y para google no creo que sea mal, pero para adsense si no sé :s
No vendes visitas de ask.fm? yo estaría bastante interesado en comprar 8: y para google no creo que sea mal, pero para adsense si no sé :s
lcascisf Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Dic 2013 Mensajes 4.100 12 Jun 2014 #3 que bot es?
X Xpxilom Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2013 Mensajes 219 12 Jun 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Es un Bot que yo hice estoy interesado en saber si tebndria problemas con adsense