Cómo aumentar visitas en YouTube usando un script viral con Adsense

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos pues tengo una web con adsense y tengo visitas y me da algo de ganancias pero como estoy poniendo videos mios de youtube mi pregunta es puedo usar este script en la web ?

http://forobeta.com/tutoriales/411665-script-viral-videos-de-youtube.html

hace los usuarios que entran a ver los videos pueden compartirl el video en facebook y de esa forma puedo recibe mas visitas mas que nada ?

no me he fijado de en las politica de adsense no esta permitido ? o no

No está permitido, ya que de alguna manera obligas a los visitantes a compartir para acceder al contenido de tu Web. :encouragement:

Procura sacar un poco de tiempo y echarle un ojo a las políticas de Adsense.

Última edición:
No está permitido, ya que de alguna manera obligas a los visitantes a compartir para acceder al contenido de tu Web. :encouragement:

Procura sacar un poco de tiempo y echarle un ojo a las políticas de Adsense.

Gracias le echare un ojo pero queria mas que nada saber si esta permitido ya que es una manera de obligar a los usuarios para compartir el video

Cualquier cosa si te banean lo acusas a [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] por enseñar ese tutorial :welcoming: total las ideas no tienen limite XD

es un metodo que deja ganancia pero es causal de baneo ya que prácticamente obligas a los usuarios a realizar una acción que no quieren, ese tipo de técnicas van mejor con cpa

Cualquier cosa si te banean lo acusas a [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] por enseñar ese tutorial :welcoming: total las ideas no tienen limite XD

jajaja no para nada por eso pregunto antes 😀

- - - Actualizado - - -

es un metodo que deja ganancia pero es causal de baneo ya que prácticamente obligas a los usuarios a realizar una acción que no quieren, ese tipo de técnicas van mejor con cpa

lo puedo usar antes de poner anuncios de google ? y al tener ya visitas puedo colocar los anuncios de adsense ? por eso pueden banearme la cuenta o no ?

Como mencionas ahi, si pones el codigo de adsense una ves que ya tengas visitas no deberias tener problema, el problema es cuando usas un tipo de content locker y a su ves la publicidad.

vale muchas gracias entonces lo haré de esa forma y luego pondré los anuncios de google una vez que tenga ya las visitas para poder generar algo estable con adsense

Atrás