Consejos para aumentar visitas en mi blog

ReporteApple Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Hola gente, en mi blog tengo alrededor de 450 visitas diarias, como puedo hacer para aumentarlas?
saludos y muchas gracias!
blog: reporteapple.blogspot.com

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
gracias pero donde puedo aprender de SEO, saludos!
Existen varias Guías que funcionan, pregúntales a los SEOs que están en el foro, ellos te orientarán mejor. Al igual, para que te des una idea, revisa en Google Books, si hay libros de SEO. (Es para que te des una idea de como funciona)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si quieres ser tomado en serio, ten un nombre en serio, para comenzar compra un dominio y este de preferencia debe de ser lo mas similar a tu nombre actual ya que es el nombre que te ha posicionado.

El seo es search engine optimization lo cual te servirá para darte a notar frente a los motores de búsqueda, realmente el único motor que te interesa es google, los demás son irrelevantes. Tendrás que aplicar ciertas practicas en la redacción de tus artículos y al paso de las semanas comenzarás a ver una ganancia de visitas debido a estos cambios.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Estas redactando tu blog tal cual mi hermanito de 8 años, tienes que leer y leer. Todos lo que saben seo acá han tenido que leer mucho.

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Algo muy importante compañero! :eek: Cambia la plantilla de tu Blog, dado que la posees actualmente esta muy desfasada :encouragement:

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Esta un poco largo tu pagina , acortalo un poco , a los usuarios les gusta paginas rapidas , las entradas populares lo puedes poner al lado derecho en el sidebar .

ReporteApple

Alfa
Desde
12 Ago 2011
ok, muchas gracias, ya la estoy cambiando ;)

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 06:23 ----------

Listo, ya acorte el blog y puse las entradas populares en el lado derecho. Muchas gracias por todo!

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 17:45 ----------

Que te parece ahora? Muchas gracias y saludos!

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 17:45 ----------

Como la ves ahora? Gracias por tus consejos! Saludos

Auseth

Alfa
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Acabo de ver tu blog. Estéticamente es cómodo y práctico. Pero leyendo tus artículos, si bien entiendo la información que quieres hacer llegar al lector, le falta algo que deje una marca propia. Lo que dices ahi lo encontraré buscando en google con una palabra. Lo que genera visitas y fans en un blog es dar algo diferente a los demás; no la misma información que hay en la mayoría de blogs dedicados a la misma tematica.
Es solo una opinión. Mucho éxito.