Como aumentar visitas?

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quisiera saber que métodos me recomiendan para aumentar las visitas a mi sitio?

Les agradezco, gracias!

Básicamente:

- Crear contenido original y de calidad.
- Comprar publicidad en reseñas, banners y enlaces.

Aunque el sitio es de vídeos yo intentaría poner más texto en los post para tener más opciones en los buscadores.

Muy facil:

Nuevos posts
Atraer a la visita con novedades
Posicionarte en google con reseñas y enlace.

Te recomiendo actualizar a DIARIO con minimamente 2 articulos (o videos) y hacer intercambios de enlaces con la palabra a posicionar,

Facil:

- Crea entradas de calidad y sobretodo originales. Que aporten algo nuevo.
- Comparte el blog en tus redes sociales y en sitios dedicados a publicitarlos. Pero no hagas SPAM, no los aburras de ver esos mensajes recomendando tu blog.
- Comenta en otros blogs de la misma temática. Los comentarios deben aportar algo significativo y la gente se interesara por ti y tu blog.

si no quieres pagar nada metele seo por ti mismo y funicona solo te recomiendo que busques paginas o foros donde puedas dejar tus mensajes dofollow

Usá alguna herramienta para averiguar cómo llegan las visitas a tu sitio, más que nada para saber con que palabra de búsqueda te encuentran e intentá mejorar tus posiciones para esa palabra usando los consejos que te acaban de dar acá.

si no quieres pagar nada metele seo por ti mismo y funicona solo te recomiendo que busques paginas o foros donde puedas dejar tus mensajes dofollow

Solo quería agregar que los enlaces nofollow también sirven para posicionar.

Saludos

Como mis compañeros comentan puedes crear articulos de buena calidad, siempre trata que sean mas de 200 palabras para que google te tome mas en cuenta y eso ara que se eleve tus visitas organicas.

Lo importante es el contenido, así que genera contenido de calidad. Cuesta mucho tiempo pero verás los resultados.

Atrás