E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes muy buenos números,
Facebook no termina de mostrar sus cartas.
Ten en cuenta que Facebook valora mucho las reacciones, te recomiendo que inviertas 20 dolares en un única publicación teniendo como target a los seguidores de tu página. Así conseguirás revivir los seguidores que Facebook ha considerado que no valoran tus publicaciones.
Un saludo
Quieres decir con esto, que facebook al cabo de un tiempo deja de mostrar premeditadamente mis publicaciones a determinados seguidores por el hecho de que no interactuan con mi página? Hay alguna manera "limpia" - sin pagos -, de intentar hacer que esto suceda? Por ejemplo, animando a la gente a que marquen en "recibir notificaciones" en el menú... ¿eso sirve para algo?
Claro , lo que comentas sirve mucho , pero te encuentras con el problema de que cuando publicas algo animando a que marquen "recibir notificaciones" algunos no verán esa publicación. El algoritmo de Facebook se encarga de ordenar lo que vemos , cuantas más reacciones tengamos con una página más probabilidad de ver sus publicaciones y viceversa .
Muchísimas gracias. Tenía claro que los comentarios ayudaban a viralizar las publicaciones, pero nunca sé hasta que punto. Por orden de importancia... ¿cómo calificarías?
1-Compartir
2-Reacciones
3-Comentarios
o me equivoco en el orden de importancia? Son más importantes los comentarios que las reacciones y que el "compartir"?
a mi personalmente me gusta así:
1c.compartir.
2.comentarios.
3.Reacciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?