spamer01 Eta Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 29 Jun 2011 Mensajes 1.485 6 Nov 2013 #1 Buenas, he estado levantando un blog que tenía y demás con Adsense. Y resulta ser que hoy le generé este tráfico: (Mediante Google+ y Facebook) Y cuando me dirijo a Google Adsense, me muestra lo que gané en el día de hoy: La verdad que no entiendo mucho este tema, pero.. ¿gané $0,24 USD con simplemente 2 impreciones? O.O Por cierto, estas son las estadísticas que me muestra Blogger, respecto a los países de los visitantes: Última edición: 6 Nov 2013
Buenas, he estado levantando un blog que tenía y demás con Adsense. Y resulta ser que hoy le generé este tráfico: (Mediante Google+ y Facebook) Y cuando me dirijo a Google Adsense, me muestra lo que gané en el día de hoy: La verdad que no entiendo mucho este tema, pero.. ¿gané $0,24 USD con simplemente 2 impreciones? O.O Por cierto, estas son las estadísticas que me muestra Blogger, respecto a los países de los visitantes:
R Ro101 Lambda Desde 30 Nov 2010 Mensajes 2.800 6 Nov 2013 #2 Las estadisticas no estaban actualizadas. Muestra 2 visitas 0 clicks y 0.24 de ganancias.
spamer01 Eta Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 29 Jun 2011 Mensajes 1.485 6 Nov 2013 #3 Puede ser eso también, pero.. ¿cómo puedo haber generado tanto dinero? Perdón la inutilidad, pero nunca gané plata en internet y ganar en un día $0,24 USD me parece extraño. Gracias. Ro101 dijo: Las estadisticas no estaban actualizadas. Muestra 2 visitas 0 clicks y 0.24 de ganancias. Hacer clic para expandir... Se me acaba de actualizar Google Adsense y estos son los datos. Gracias por cierto. Última edición: 7 Nov 2013
Puede ser eso también, pero.. ¿cómo puedo haber generado tanto dinero? Perdón la inutilidad, pero nunca gané plata en internet y ganar en un día $0,24 USD me parece extraño. Gracias. Ro101 dijo: Las estadisticas no estaban actualizadas. Muestra 2 visitas 0 clicks y 0.24 de ganancias. Hacer clic para expandir... Se me acaba de actualizar Google Adsense y estos son los datos. Gracias por cierto.