JPolo54
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Visitas de personas reales en realidad ya que el script es para sitio web de descarga de contenido y para que el script funcione las personas tiene que descargar o darle click al botón de descarga y sucede lo que explique anteriormenteCuando hablas de mucho trafico, te refieres a miles de visitas de trafico bot?
Es un script que cuando el usuario hace Click en la descarga lo envía al Direct Link en una nueva pestaña por 30 segundos y al pasar este tiempo la pestaña se cerrara sola y el link de descarga estará disponible, recién lo comprobé y la verdad es que si funciona y si se cuenta con una web con buen trafico entonces las ganancias son muchas 🤑
Solo necesitas un dominio o subdominio (No se requiere hosting) donde estará el el script principal con el Direct Link y en tu web warez solo colocas un script que te haga la conversión de enlaces hacia la otra web con los Direct linkosea que se instala en tu pagina warez,desde wordpress, no necesitas un dominio aparte con banners?
y cuanto estas cobrando?Solo necesitas un dominio o subdominio (No se requiere hosting) donde estará el el script principal con el Direct Link y en tu web warez solo colocas un script que te haga la conversión de enlaces hacia la otra web con los Direct link
Cobrando por el script o en adsterra? no entendí del todo la pregunta y bueno en realidad yo no uso el script solo lo cree para un amigo que tiene un sitio Warez y el me dio la idea y lo cree y pues logra su cometido en realidad, si deja buenas ganancias obviamente dependiendo de que tanto trafico tengas en tu web warezy cuanto estas cobrando?
Si amigo, esta a la venta también tengo demo envía MP si estas interesadosi a eso me referia, lo estas vendiendo? tienes alguna demo?
me pasas demo y precioSi amigo, esta a la venta también tengo demo envía MP si estas interesado
Pantalla roja de google? cómo es eso? soy medio nuevoYo es que no se si volver a agregar adsterra, ganaba bien, pero desde que me salio la pantalla roja de google pues.. no sé...
Google marca tu sitio web como peligroso y muestra un aviso a los visitantes al entrar. Por eso es que el script de adsterra se coloca fuera del sitio para evitar esoPantalla roja de google? cómo es eso? soy medio nuevo
Y cómo puedo saber si mi sito a sido marcado como peligroso? dónde puedo verlo? agradecería tu respuesta.Google marca tu sitio web como peligroso y muestra un aviso a los visitantes al entrar. Por eso es que el script de adsterra se coloca fuera del sitio para evitar eso
Si al entrar a tu web ves avisos como esteY cómo puedo saber si mi sito a sido marcado como peligroso? dónde puedo verlo? agradecería tu respuesta.
Te deje un mp@JPolo54 Tienes alguna forma de contactarte? No puedo enviarte MP
Yo probé con uno que tengo, el problema es que adsterra hace redirección sin que hagan click! Cómo solucionaste eso?Cobrando por el script o en adsterra? no entendí del todo la pregunta y bueno en realidad yo no uso el script solo lo cree para un amigo que tiene un sitio Warez y el me dio la idea y lo cree y pues logra su cometido en realidad, si deja buenas ganancias obviamente dependiendo de que tanto trafico tengas en tu web warez
Trabajo con direct link por lo que no necesit que hagan click en ningún anuncio, simplemente los mando al direct link por 30 segundos para poder desbloquear el enlace de descargaYo probé con uno que tengo, el problema es que adsterra hace redirección sin que hagan click! Cómo solucionaste eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?